“Juntos por La Carlota” solicita, entre otros, informe sobre el Plan de Viviendas encarado por la Municipalidad

En la reunión de labor de los concejales del martes de la noche, en su nueva sede, el partido político local, Juntos por La Carlota, presentó tres temas:

–  Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza Actual sobre descuentos de los pasivos y pensionados. Hay una ordenanza, pero a través de la difícil situación que, según el bloque se está generando en las clases pasivas (jubilados y pensionados), solicitan una ampliación en cuanto a los beneficios para estos vecinos.

–       Proyecto de Declaración de Interés Municipal a la Expo La Carlota 2012, con la extensión de una certificación de apoyo a este evento de interés municipal.

–       Pedido de informe sobre el Plan de Viviendas. Juntos por La Carlota no fue convocado ni informado sobre los detalles de la operatoria de la construcción de las viviendas por parte de la Municipalidad, por lo que, en 10 días, se tendría que estar recibiendo la respuesta de informe al partido. También se pidió el listado de familias inscriptas para acceder a estos planes de viviendas y el listado de los terrenos municipales disponibles para la construcción de estas casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *