Ross le ganó al Azul

En un discreto partido el equipo que dirige Gustavo Zalazar ganó a Sarmiento 1 a 0.

Los primeros veinticinco minutos del encuentro lo tuvo a Ross como protagonista por las varias situaciones de gol que generó pero no concretó (cabezazo de Narvaja que contiene Bassano, Fernandez tiro rasante que el arquero envió al corner, Doffo en tres oportunidades, un rebote que pasa muy cerca, un tiro en el palo y tiro débil al arco cuando estaba solo para definir Fernandez). A los 30′  Torres convierte el único gol del encuentro entrando por derecha ganándole en velocidad a la defensa visitante y cuando sale el arquero convierte un golazo con un tiro a la derecha del 1 de Ledesma.

Sarmiento tuvo sus chances a los 34′ por intermedio de López que la tiró afuera muy cerca de un palo. A los 36′ Belbuzzi le tapa un mano a mano a Vega cuando todo Sarmiento gritaba el empate.

Sarmiento lo fue atacar a Ross en los primero minutos del 2do. tiempo (23′ y 27′ cabezazos de Gallastegui y Martinez) pero Belbuzzi, el buen trabajo  del fondo y la poca ideas de Sarmiento hizo que el partido transcurriera sin novedad hasta que a los 35′ y 38′ Ross tuvo dos oportunidades (cabezazo de Narvaja y tiro de Doffo) que no pudieron concretar.

Ganó Ross por el golazo de Torres, porque  se puso el “overol” en varios pasajes del partido y porque  supo controlar los movimientos de un Sarmiento que no pudo desplegar el juego de su anterior visita, donde empataron 1 a 1.

Jorge Ross (1): Belbuzzi- Delgado- G. Zárate- Narvaja- C. González –Pereyra- Doffo- Torres- Fernández- Blanco y Guillermo. Suplentes: Mosseto- Landini- Moreno- Letona y Scaglia. D.T: Gustavo Zalazar.

Sarmiento (0):Bassano- Gallastegui- F. Zárate- Ariño- Molina- Sosa- Vega-Martinez- López- S. Zárate y R. Zárate. Suplentes: Rodríguez- Riquelme- Agustín- I. Zárate y A. González. D.T: Ricardo Zárate.

Cambios en Ross: Letona x Fernández (lesionado) y Moreno x Doffo.

Cambios en Sarmiento: Agustín x Gallastegui y Riquelme x R. Zárate

Gol: Nicolás Torres 30 p.t.

Arbitro: Henry Sorbassi

Asistentes: Eduardo Ferreyra y Miguel Rodríguez

En 4ta. división Ross ganó 3 a 2, convirtiendo para el “Puente” los 3 goles Tomás Pigliacampo, mientras que para Sarmiento convirtieron Felipe Brito y Jonathan  Rodríguez.

2 comentarios en “Ross le ganó al Azul

  1. vamos puente, este triunfo vale mucho mas que cualquier otro. cuando uno de nuestros pibes nos dan la victoria se disfruta mas que cualquier otro. No importa como termine esto, pero henos dado un gran paso apostando a estos chicos, como gonzales, torres, letona, scaglia, moseto, y a tener en cuenta al chico pigliacampo de la cuarta que viene pidiendo pista. felicitaciones a todos. y sepan que los bancamos hasta el final cuando las cosas se hacen de esta manera, sigamos asi que ese es el verdadro triunfo.

  2. El golazo de Jorge Ross lo marco un chico de 17 años surgido del semillero del Puente. ¿Cuanto vale eso? Sigan así la dirigencia, aunque se pierda, pongan pibes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *