Marinelli: «Hay un gran grupo humano en Central»

Integrante del cuerpo técnico de fútbol de Central Argentino, en función de kinesiólogo, Manuel Marinelli, hablo con nuestra radio sobre dicho plantel.

«El equipo esta muy buen. Como grupo humano se trabaja muy bien. Se nota que hay alegría, ganas de progreso y eso es muy importante«.

«Yo siempre digo que, en un plantel de veinte jugadores, no pueden ser todos amigos pero si buenos compañeros que persiguen el mismo objetivo«.

En cuanto a los jugadores del plantel «chaqueño» que se encuentran lesionados, Marinelli comentó: «Miguel Rodriguez sigue con una molestia en el tobillo y Rubies con una distensión de ligamento lateral interno de rodilla, prácticamente sin dolor, con trabajo de gimnasio. En resto esta bien«.

«En cuanto a lo futbolístico, Central esta muy bien. Lo que me da confianza es que, por cada puesto hay dos jugadores así que cualquiera puede reemplazar a cualquiera. Desde mi humilde apreciación, veo que el equipo tiene buenos reemplazos, que quiere jugar al fútbol. Siempre van hacia adelante, con garra y corazón«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *