El martes 19 de junio, los concejales concretaron la reunión de labor para tratar el tema de la aplicación de la ordenanza que regula el servicio que los remises brindan en la ciudad.  Como se recordará, las Empresas de Remises solicitaron que se apruebe la suba del 15%. Se solicitó, ante esto, una respuesta de la Jueza de Faltas Municipal, Patricia Munt sobre las condiciones actuales de trabajo de los Remises de la ciudad a través de la cual  informe acerca de cómo trabajan y sobre todo poniendo el acento en cuál es el “criterio” para tomar licencias. Por eso, la sesión contó con la presencia de la Jueza, quien manifestó que, aún, no había estudiado la ordenanza debido a que se estaba dedicando exclusivamente a la capacitación de los inspectores de tránsito y que, para profundizar en el estudio, debería reunirse con el ex Juez de Faltas, José López.

En cuanto al tema del ordenamiento vehicular al que se encuentra abocada señaló que se está trabajando en:

–       Capacitación de inspectores.

–       Controles de vehículos motos.

–       Creación de una Playa de Estacionamiento para camiones.

Y se trabajará con los remises. La Jueza se mostró satisfecha por el trabajo que está desempeñando y comentó algunos puntos de los proyectos que trabaja en otras ciudades, los que servirá para ir aplicándolos en nuestra localidad de acuerdo con las demandas y características de ésta.

3 Comments

  • Marcela dice:

    Ya que están analizando la posibilidad da crear una playa de estacionamiento para los camiones, aprovecho para informarles que en la avenida San Martín al 500 se encuentra estacionado un colectivo de color verde, ya predi la cuenta del tiempo que hace que esta estacionado en el mismo lugar, pasa a ser una postal de nuestra ciudad !!! por favor hagan algo !!!

    Gracias

  • Marcela dice:

    Y ??? que pasó con el tema del colectivo verde que se encuentra estacionado sobre la avenida San Martín al 500 ??? se nota que no han echo nada todavía, porque el colectivo sigue estacionado en el mismo lugar !!!
    Tanto cuesta hacer retirar dicho colectivo de ese lugar ???

Deje un comentario