Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer

Desde la Policía Local se informó sobre los dos accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada de ayer jueves.

Ayer a las 01:30 horas, personal policial toma conocimiento de que a 300 metros de la AGD, se habría producido un accidente. Ante la situación, se llegan hasta el lugar y constatan que un camión marca Scania 113, dominio SDY125, conducido por URDAPILLETA MARCELO, domiciliado en esta localidad, por causas que se tratan de establecer, colisiona con un equino, el cual fallece. El conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesión.

Más tarde, a las 3:20 horas se toma conocimiento de que se habría producido un accidente de tránsito en intersección Enrique Gauna y Mitre. Un vehículo Chevrolet Clasic en el que se conducían dos personas de sexo masculino- mayores de edad, domiciliados en esta localidad- por causas que se tratan de establecer, colisiona con un carro. Cuando personal policial llega al lugar constata que no hay ningún lesionado. En ese uno de los ocupantes del vehículo comienzan a agredir verbalmente a los uniformados, por lo que, se procede a la aprehensión de los mismos con el consecuente traslado a la  dependencia policial de la ciudad.

3 comentarios en “Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer

  1. y… nosotros los ciudadanos, porque tenemos que esperar que la policia o los inspectores o a quien corresponda logren mejorar nuestra calidad de vida, somos nosotros mismos que dejamos que ocurran estas cosas. Colaboremos en algo y dejemos de hacerle burla a la autoridad, porque lo he visto.Luego lloran lagrimas de sangre.

  2. Uno con un caballo y el otro con un carro. Acaso los dos »objetos» no tendrían que estar en el lugar correspondiente en vez de estar molestando el tránsito vehicular? Pregunto, vió? Porque en esta cuidad cada uno hace lo que se le antoja, nadie regula las cosas que están mal… Policía e inspectores de tránsito, a ver si nos dejamos de mandar mensajes de texto entre compañeros y nos ponemos las pilas para lograr una ciudad un poquito más ordenada prestando más atención a lo que verdaderamente corresponden y, además, les pagan.

  3. necesitan hacer numeros los polis para explicar la cantidad que hay y que salieron del criadero de la carlota….nadie los insultan son ellos los que maltratan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *