Jorge Ross ganó la 1er semifinal

“El Puente” derrotó, en su cancha, a Defensores del Oeste de Villa Dolores 4 a 2 en la 1ra semifinal del Provincial.

A los 5 minutos de iniciado el encuentro Defensores se pone en ventaja por intermedio de Peral que, entrando por izquierda y de un ángulo cerrado, derrota a Belbuzzi, pero Ross reacciona y un minuto después el arquero Gigena le comete penal a Maldonado. Fonseca lo tira a la izquierda del arquero que contiene el remate sosteniendo la ventaja mínima.

Ross  fue a buscar el empate y a los 11′ Bareta manda un centro de la izquierda, Guillermo que la baja y Doffo mete el derechazo para igualar el partido.

El equipo visitante  planteaba el encuentro con dos líneas de cuatro y dos delanteros rápidos (Novillo y Peral), pero Ross seguía en la búsqueda con buen juego colectivo aún que le faltaba precisión en los metros finales, hasta que llega el minuto 38 y Defensores se queda con 10 jugadores por expulsión de Salagre (codazo a Doffo). El equipo de Zalazar aprovecha el desconcierto del rival y en cinco minutos se pone a ganar el partido, ya que a los 40′ Fonseca aprovecha un pelota que luchó Maldonado en el área y, eludiendo al arquero, decreta el 2 a 1. En el minuto 45 Blanco ejecuta un corner que cede a G. Zárate y éste manda un preciso centro que Bareta (de buen partido) conecta de cabeza poniendo al «Puente» 3 a 1.

En el 2do tiempo todo era favorable a Ross. A los 18′, Bareta de zurda manda la pelota a la izquierda del arquero Gigena y coloca a Ross 4 a 1. Parecía que vendrían más goles para el local, ya que a los 25′ y 27′ Doffo y Bareta desperdician chances para aumentar, pero Defensores se fue adelantando en el campo tratando de achicar la diferencia aprovechando un quedo de Ross. A los 38′ Novillo entrando por derecha hacia el medio derrota a Belbuzzi convirtiendo el 2do gol visitante.

Fue justa la victoria de Jorge Ross. Convirtió en los momentos claves del partido frente a un rival que en los últimos minutos intentó complicarle el partido, pero sabe que va a la revancha con dos goles de diferencia y no es poca cosa cuando se trata de una semifinal y con la experiencia  de varios jugadores que saben manejar partidos y canchas difíciles como seguramente será el próximo domingo en Villa Dolores.

Jorge Ross (4): Belbuzzi- Delgado- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Guillermo- Fonseca- Doffo y Bareta. Suplentes: Viano- Pereyra- N. Torres- Fernandez y Letona. D.T: Gustavo Zalazar.

Defensores Del Oeste V. Dolores(2): Gigena- Salagre- Rodriguez- Moran- Vega- Bajo- Novillo- Ramos- Peral- Puente y Garro. Suplentes: Palacios- Coronel- Andino- E. Zárate y Calderón. D.T: Germán Altamirano.

Cambios en Ross: Fernandez por Fonseca, Letona por Maldonado.

Cambios en Defensores: E. Zárate por Puente, Calderón por Vega y Andino por Novillo.

Expulsados: Salagre y Puente (Defensores)

Goles:5 p.t. Peral (Defensores), 11 p.t. Doffo (Ross), 40 p.t. Fonseca (Ross) y 45 p.t. Bareta (Ross), 18 s.t. Bareta (Ross) y 38 s.t. Novillo (Defensores).

Arbitro: Gustavo Farias (Liga de Rio Tercero)

Asistentes: Gabriel Velez y Fabian Garay

5 comentarios en “Jorge Ross ganó la 1er semifinal

  1. amigos, hay efectivos policiales que, a mi criterio, se merecen el sueldo, y digo por què? porque hacen el trabajo por vocaciòn y no por necesidad, esa es la diferencia.-

  2. no es la primera vez que pasa, esta gente que tiene un uniforme saben todo segun elloo y no saben nada , a proposito, lo que deberian hacer es que los clubes nole paguen mas a los vividores si ya tienen un sueldo para brimdar seguridad, ademas los que estan dentro de la cancha son expectadores de lujo ni miran a la tribuna, son lamentables politruchos

  3. Quiero Felicitar a la Policia de la Provincia de Cordoba, destacamento La Carlota por la cantidad de Efectivos que utilizo en El partido que diputo el Club Jorge Ross con la Gente de Villa Dolores, le asigaron 28 efectivos ya que segun ellos tenian informacion que desde villa Dolores venian mas de 300 personas todos quilomberos, por la falta de educacion de algunos efectivos que cuando gente de Ross le reclamo le contesta que mandan semejante cantidad de efectivos para que de una vez por todas se termine el futbol, no se dan cuenta que estan cobrando sus sueldos gracias a la gente en general que paga sus impuestos y que cualquier club es una cantera de niños que concurren diariamente y son una fuente de contecion, señores jefes policiales recapaciten y capaciten a su personal , que sean un poco mas educados y respeten a la gente si quieren ser respetado, vestir un uniforme policial no te habilita a hacer lo que quieren, recapacites que estamos mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *