Cadetería «El Rayo» en nuestra ciudad

Nuestra ciudad cuenta con un nuevo servicio que, seguramente, será de gran utilidad y comodidad para muchos vecinos que dispongan de poco tiempo o, simplemente, les resulte fastidioso salir a la calle a realizar trámites de cualquier tipo. Para ello, el servicio de cadetería “El Rayo” comenzó a funcionar para que pueda ser aprovechado. Esto es un servicio de gestión que le permite realizar cualquier tipo de trámites, como por ejemplo: cobranzaspagos, todo tipo de gestiones bancariastrámites, adquisiciones, etc.

El joven Franco Benedet, uno de los responsables y encabezadores de este emprendimiento, en diálogo con FM Estrella, informó sobre cómo funciona el nuevo servicio y sus costos. Al respecto señaló: “Vimos que a la gente, por ahí, se le dificultaba hacer un trámite o hacer cola en el Banco o pagar algún impuesto. El tiempo es importante para cada uno, por eso, brindamos este servicio para su comodidad desde diferentes aspectos: desde algo pequeño hasta algo más grande”.

“Empezamos en diciembre del 2011 con esta idea, se evaluó la situación para ver cómo se podía arrancar y nos largamos”…

Informó: “El horario de trabajo es de lunes a viernes  de 8 a 13 horas y de 16 a 21 horas y los responsables de este trabajo somos Fernando Cabrera y yo”.

Con lo que más estamos trabajando son con los trámites en renta, los trámites bancarios y lo que es paquetería. Empezamos con una tarifa de cinco pesos el viaje, lo cual es una tarifa de promoción verano. Cualquier trámite a esa tarifa”. El número de teléfono para acceder es 15400784 o dirigirse a la dirección General Paz 972.

Un comentario sobre “Cadetería «El Rayo» en nuestra ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *