Detalles sobre la 2º Cabalgata de Integración

En el mes de mayo se concretará la 2º Cabalgata de Integración de la Agrupación por la Amistad. La misma será, específicamente, el 3 de marzo a las 7 de la mañana. Se llevará a cabo desde la casa de Pablo Sampoo y el destino será la localidad de Los Cisnes.

Fabian Nievas

Participarán localidades vecinas en este emprendimiento. Se esperará a los chicos de Santa Eufemia que lleguen en combi con los caballos y sulky listos para emprender la cabalgata. Los chicos de Ucacha y Alejandro irán directamente hacia Los Cisnes donde, allí, los esperará, a todos, el intendente de la localidad de destino, Calvo.  En diálogo con Fabián Nievas, representante de la agrupación, él indicó a FM Estrella: “el lugar de llegada será El Balneario de Los Cisnes, a la par del puente porque han hecho el campo de doma donde podemos encerrar a los caballos cuando vamos a almorzar: se va a armar la guitarreada con muchos invitados marcheros que se sumarán al encuentro provenientes de Alejandro Roca, Ucacha y Santa Eufemia… y, a la vuelta, llegaremos al campo de la doma donde va a estar la gente de los caballos criollos… más o menos vamos a regresar a las 18 horas, en caballo”.

Informó que, además, en el trayecto acompañará la Policía, Bomberos Voluntarios y la localidad de Los Cisnes ofrecerá con disposición médica una ambulancia y, asimismo, de nuestra ciudad se podrá aprovechar la combi y enviarán a un enfermero. Nievas agregó: “Somos 80 de aquí de La Carlota, creo que, vamos a estar siendo 150 más la gente que acompaña en auto, moto. Habrá una charla dictada por una profesora de equinoterapia que se sumará a la charla”.

Nievas agregó que participar en esta segunda cabalgata es gratis y agradeció las donaciones de sulky y algunos caballos…

Nievas agregó, ayer: “La gente acá ha respondido muy bien. Son 120 personas confirmadas, hasta ahora, las que nos acompañarán; 35 chicos de Santa Eufemia, 20 de Ucacha; 35 de Alejandro, el grupo “Renacer” de Río Cuarto, gente de Asunta, de Olmos con una tropilla.

Saldremos a las 7 de la mañana desde la casa de Pablo Sampo. Vamos a respetar los horarios por los chicos para llegar temprano a Los Cisnes. Agradecemos a los intendentes de Alejandro y Los Cisnes.

Va a venir un matrimonio que tienen un niño especial y van a dar una charla. Una familia de origen italiano que se ha radicado en Buenos Aires y el marido es campeón  nacional de equitación. Este matrimonio trabaja en equinoterapia y vienen a sumarse a la cabalgata donde, después del asado que será en la Sociedad Italiana de Los Cisnes se ofrecerá una charla sobre esta actividad.

La actividad no se suspende por mal tiempo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *