Intensos operativos de tránsito durante el fin de semana

Intensos operativos de tránsito se realizaron durante el último fin de semana: viernes 27, sábado 28 y domingo 29. Desde la comisaría local se informó que, durante estos tres días se realizaron los operativos de control de tránsito junto al Departamento Municipal de Tránsito que dejó “saldos positivos”.

Se realizaron operativos vehiculares en el ejido urbano  y,  fuentes policiales, destacaron la presencia de los Inspectores de tránsito, que permitió el secuestro de 20 motos, 2 cuatriciclos y 4 automóviles, labrándose actas de infracción de tránsito, entre las que se destacan: falta de documentación, falta de licencia para conducir, no llevar el casco, por cruzar semáforos en rojo, conductor en estado de ebriedad, conductor menor de edad…

Los operativos se realizaron en diversos sectores de la ciudad. Es así como se labraron actas en el centro, en los ingresos a los barrios, en calles recientemente asfaltadas.

Cabe destacar que a raíz de estas infracciones, en el día de ayer, muchos de los sancionados deberán acreditar la documentación del vehículo, en el Juzgado de Faltas Municipal, abonar las multas y, luego, iniciar los trámites en la policía local.

De esta manera y de acuerdo a lo expresado por el sub comisario a cargo de la Comisaria local Roman Orlandi dijo a FM Estrella: «Los operativos se seguirán en conjunto con el personal de tránsito cada vez que sea necesario. Esto se hace a través del convenio que tenemos con el municipio, a los fines de dar solución al tránsito».

El aporte policial se debe a que, durante los controles por parte del Departamento de Tránsito, muchos llegaron a insultar y hasta atropellar con motos y vehículos a dichos inspectores, por lo que, se tomó la medida  en conjunto con la policía que dio los resultados mencionados durante este fin de semana. En semanas anteriores también se realizaron los operativos, dejando también una veintena de motos secuestradas.

Desde  la policía, como así también desde la Municipalidad se confirmó  que se seguirán y hasta se ampliarán los operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *