«El Puente» goleó en Alejandro

Jorge Ross, después de un discreto primer tiempo, se afirmó en la 2da. etapa venciendo a Cultural Del Campillo por 4 a 1 en el marco de la 2da. fecha del Campeonato Provincial.

Ross fue local en la cancha de Pabellón de Alejandro en un partido que, en el 1er tiempo, el visitante no dejó armar colectivamente al equipo carlotense a pesar que Cultural Del Campillo se quedó con 10 jugadores a los 15 por expulsión del N. Migliore.

Pudo haber convertido Ross, pero la más clara la tuvo Del Campillo cuando a los 34′ Gorrachategui estrelló un tiro en el travesaño.

Quince minutos le costó al equipo de Zalazar,  en el 2do tiempo, convertir el primer gol después de un centro de Baretta. Fonseca de cabeza colocó el 1 a 0.

El Puente comenzó a dominar el partido, convirtiendo el 2do gol a los 26′, que nace de un tiro libre de Blanco que el arquero Arrieta no puedo retener y el “Flaco” Baretta la mandó al fondo del arco.

Cultural Del Campillo descontó, a los 31′ de penal, por intermedio de Cobos (agarrón en el área de C. Torres) quedando el partido empatado 1 a 1.

Pero nuevamente Fonseca tranquiliza al equipo carlotense convirtiendo el 3er gol a los 39′ , aprovechando otro tiro libre de Blanco por abajo. Finalmente, Santiago Zárate, entrando por la derecha, pone el 4 a 1 definitivo para el encuentro (un minuto antes había estrellado una pelota en el palo).

Merecido el triunfo de Ross, a pesar del costoso trabajo por encontrarle la vuelta al partido. Sus jugadores de experiencia y jerarquía supieron aparecer en los momentos claves del encuentro, con buen desempeño de Belbuzzi, Bolinger y toda la capacidad goleadora del “Bolón “ Fonseca.

Jorge Ross (4): Belbuzzi- C. Torres- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Letona- Fonseca- Fernandez y Baretta. Suplentes: Viano- Pereyra- N. Torres- Barbero y S. Zárate. D.T. Gustavo Zalazar.

Cultural Del Campillo (1): Arrieta- Bessolo- Migliore- R. Vasconcello- Gorrachategui- Cordeiro- Orozco- Oliva- Rodriguez- Cobos y G. Vasconcello. Suplentes: Velásquez- Cosio- Flores- Murialdo y Ortiz. D.T. Claudio Rubiolo.

Cambios en Ross: S. Zárate por Fernandez, Barbero por Maldonado y Pereyra por Fonseca.

Cambios en Cultural: Flores por Véoslo, Ortiz por G. Vasconcello y Murialdo por Gorrachategui.

Expulsados. 15′ del primer tiempo, Migliore (C. del Campillo)

Goles: (segunto tiempo) 15′ Fonseca (Ross), 26′ Baretta (Ross), 31′ Cobos (Del Campillo), 39 Fonseca (Ross), 46 S. Zárate (Ross)

Arbitro: Walter Frias.

Asistentes: Héctor Ticera y Walter Arrieta.

3 comentarios en “«El Puente» goleó en Alejandro

  1. pegate un tiro cocodrilo….. o mejor debería decir, ernesto sábato….
    mis comentarios no estan a tu altura, si te los tengo que explicar no tengo tiempo, para achicarme tanto.. anda a opinar al foro de ricardo fort…

  2. Che, Ross no habra jugado con una filial de RiBerguenza??, la verdad que me parecieron tan muertos como los que jugaron en Mendoza, hablando de los que jugaron en Mendoza, no les da verguenza a los de Riber, ir a la cancha a ver a trezeguet, cavenaghi, los funes mori… dejate de joder, que papeloneros!!!! ahora les pregunto, Duele mucho???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *