Darán créditos por $2.300 millones a los productores afectados por la sequía

Lo anticipó Eduardo Buzzi, tras reunirse con el ministro de Agricultura, Norbeto Yahuar. La medida se suma al fondo de $500 millones. No cobrarán intereses sobre el pago de Ganancias.

El presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo  que el gobierno se comprometió a aportar créditos por un total de 2.300 millones de pesos para los productores que resultaron afectados por la sequía.

Este mediodía, el representante del campo estuvo reunido con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar. También participaron del encuentro el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, el de Coninagro, Carlos Gareto y el de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero.

 Tras el encuentro Buzzi anticipó que el gobierno se comprometió a brindar una asistencia de «2.300 millones de pesos en créditos» para los productores «bancarizados». La cifra se sumará al fondo de emergencia de 500 millones de pesos que ya había sido anunciado a principios de mes, publica Infobae.

Según se explicó, la tasa subsidiada será del 8 por ciento anual y el gobierno se comprometió además a «armar una mesa política» sin fecha de convocatoria para tratar temas como retenciones, lechería, ganadería y granos.

Buzzi anunció además que no se cobrarán intereses sobre el impuesto a las ganancias y dijo que la iniciativa resulta insuficiente ya que “las pérdidas son mucho mayores», señaló.

7 comentarios en “Darán créditos por $2.300 millones a los productores afectados por la sequía

  1. y vos sos la llorona que pide que no le cobren los impuestos..en algo coincidimos, no queremos a Cristina, pero por distintos motivos..nada de perdonar impuestos. Votaré al que no afloje tampoco con la retención que debería ser de 40%!

  2. Che lunes a la noche, porque no te dejas de opinar pavadas y decis algo coherente, o al menos que no sea copiado de las opinones de los lambiscones, seguidores KK???… seguro debes ser otro mantenido KK ke tiene miedo de quedarse sin la lechona que toma de arriba todos los días gracias a los que laburan…. comprate una soga y ponete a la moda KK…

  3. Yo crío chanchos y ando en una ford modelo 70`, soy chacarero y le ruego todos los días a Dios que se lleve a la Cristina junto al tuerto ladrón, así sea, amen.

  4. ASI ESTAMOS……..
    LAS DECISIONES EN ESTE PAÍS SON UNA VERGÜENZA… NO COBRAR INTERESES AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS JA JA JA PORQUE NO??? LE COBRAN IMPUESTO A LAS GANANCIAS A DOCENTES JUBILADOS Y A DOCENTES EN ACTIVIDAD!!! MI DIOS. CRÉDITOS DEL 8% ANUAL!!ME PREGUNTO YO: QUE HICIERON LOS SEÑORES AGROPECUARIOS CON LA PLATA DE LA ULTIMA DÉCADA, QUE FUE MUCHISIMAAAA? NO HAN PODIDO AHORAR PARA AÑOS NO TAN BUENOS? O NO QUIEREN PERDER NADA? COMO EL EXCELENTE NIVEL DE VIDA QUE HAN TENIDO.SE VE QUE ELLOS TIENEN DERECHO A MANTENER EL CUATRI, LA MOTO,LA CAMIONETA, EL AUTO, ETC… EL RESTO DEL PUEBLO SI NO TIENE PARA PAGAR QUE VENDA LO QUE TIENE Y PAGUE SUS DEUDAS; YA QUE NO SON AGROPECUARIOS NO SE LES PERDONA NADA.ES UNA BARBARIDAD.
    ACLARO QUE ME GUSTARIA SI ALGUN AGROPECUARIO CONTESTA, QUE ME RESPONDA LO QUE PREGUNTE Y QUE ME DESMIENTA SI NO HA VIVIDO COMO REY ESTOS ULTIMOS AÑOS-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *