Ya están disponibles las planillas para los productores

A los productores comprendidos dentro de la Pedanía de La Carlota, hoy de 8 a 12 se les entregarán planillas de declaración jurada para acogerse a la emergencia agropecuaria.  Al respecto Patricio Kilmurray, dijo sobre la recepción de las planillas: “Cada uno de los productores se va a llevar una planilla. Ésta va a ser distribuida en la Asociación de Productores, ahí se va a hacer una declaración jurada de lo que se ha sembrado, lo que está afectado, los porcentajes y los datos que están en los cedulones de los campos. Esos datos los mandamos al Ministerio para que, desde allí, se dé la certificación de que los datos están bien y para que, posteriormente, se verifique con una visita, los daños que ha tenido cada productor en sus cultivos, tambos o ganado”.

Kilmurray agregó: “Hay 30 días para hacer estos reclamos de emergencia: cada productor debe llenarlas, las mandamos a Córdoba y si hay algún error, el tiempo corre y no va a entrar dentro de la emergencia. Una vez que llenen las planillas, los productores no deben demorarse en entregarlas». 

“El mismo productor llena las planillas: con datos de él, la razón social de cada uno, número de cedulones de los campos, alquileres, dato que cada uno tiene, no hace falta que tenga un asesor. Lo que sí seguramente tienen que poner es un porcentaje de los daños que tienen, es decir un porcentaje de afección para que, luego, coincida con la visita del Ministerio”, finalizó el productor.

Un comentario sobre “Ya están disponibles las planillas para los productores

  1. Bueno muchachos espero que ahora se queden conformes y reconnZcan que hay un gobierno comprometido con el campo esto jamas se ha visto en otros tiempos no pretendo que canten la MARCHITA pero que digan yo hace un tiempo estube cortando rutas y resulta que ahora me van a dar una manito ¿QUE TAL CON CRISTINA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *