Jorge Ross debutó en el Provincial

En el debut del Provincial “El Puente” empató 1 a 1 con Central Córdoba de Laboulaye en cancha de Sporting.

El 1er. tiempo, Ross trabajó mejor el partido que su rival intentando jugar la pelota a ras de suelo teniendo más chances que Central Córdoba, equipo que intentó llegar con pelotas divididas pero se encontró con un seguro Belbuzzi.

También estuvo seguro el arquero local Grosso, que tuvo que rechazar varias pelotas aéreas hasta que llegó el minuto 39 cuando, “Chacho” Maldonado, después de una pelota parada (foul a Fernandez), en una excelente definición colocó el 1 a 0. Luego, sobre el final del 1er. tiempo, Gustavo Zárate, de muy buen desempeño, estrelló una pelota en el palo.

En el 2do. tiempo el local  intentó llegar al empate, pero Ross manejaba los tiempos del partido, perdiéndose el equipo carlotense varias chances de liquidar el encuentro.

A los 5′, Letona tira cruzado, a los 22′, Torrejón por poquito no convierte gol en contra, a los 30′, tuvo el empate Gadpen con tiro cruzado, pero la más clara fue para Ross en el minuto 36′ cuando Fonseca aprovechó un error de Torrejón quedando sólo frente al arco tirando la pelota x arriba del travesaño.

Siguió intentando Central Córdoba, con más ganas que fútbol, teniendo su premio a los 42′, cuando Freytes de penal empató el partido (foul de Moreno a Burgos), lamentándose Ross de las oportunidades perdidas que le  hubiesen sumados los tres puntos de la victoria.

 

Central Córdoba (1): Grosso- Torrejón- Bassino- Gadpen- Bea- Ferrari- Freytes- León- F.Sona- H. Aguirre y Rosa. Suplentes: Mendoza- Navarro- M. Aguirre- I. Sona y Burgos. D.T.: Ariel Brunetta.

Jorge Ross: Belbuzzi- Torres- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Letona- Fonseca- Fernandez y Baretta. Suplentes. Garrido-Moreno- Avila- Barbero y S. Zárate. D.T.: Gustavo Zalazar.

Cambios en Central Córdoba: Burgos por Rosa, I. Sona por H. Aguirre y M. Aguirre por Ferrari.

Cambios en Jorge Ross: S. Zárate por Letona, Avila por Maldonado y Moreno por Fernandez

Goles: 39 p.t. Maldonado (Ross) y Freytes (penal) 42 s.t.

Expulsados: F. Sona y Bassino (Central Córdoba)

Arbitro: Claudio Rodriguez (Río Cuarto)

Asistentes. Franco Bergese y Sebastián Bustos

La Zona 2 del Campeonato Provincial se completó con el partido que en Del Campillo, el local Cultural venció a A. A. María por 3 a 2.

Por la Zona 3, Canalense cayó derrotado en Camilo Aldao 6 a 2 por Juventud Unida.

2 comentarios en “Jorge Ross debutó en el Provincial

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.CALLATE CHAQUEÑO MUERTO SI TENES FRIO NO ASOMES LA NARIZ HASTA ABRIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *