El «Chaco» comienza la pretemporada

El próximo 6 de febrero comienza la pretemporada futbolística del equipo dirigido por Omar Antonietti, con la preparación física de Joaquín Mora.

Central adquirió a préstamo hasta el 31 de diciembre a Mayco Andrada– Miguel Rodriguez (Sp.Rural de Santa Eufemia)- Mauro Búffali y Diego Mansilla (Estudiantes de Río Cuarto).

16 comentarios en “El «Chaco» comienza la pretemporada

  1. quizas sepa poco y nada de futbol pero para que te enteres de algo el cuerpo tecnico de futbol infantil comenzo a trabajar sin haber arreglado sus sueldos cuando el dt de pramera division y los jugadores(refuerzos)ya tienen arreglado su sueldo,el lunes comienza la primera y nuestro cuerpo tecnico local(si es que estan)siguen en el aire. A serassio no lo querian mas y ahora lo llaman de nuevo, no seas ignorante e informate, puede que no sepa de futbol pero tiro para la gente del club primero y los refuerzos bienvenidos sean y valoremos mucho nuestra gente local al igual que los de afuera…cuantos cascos tiene una pelota de futbol clasica?

  2. Mari kerida, lo mas cerca que podes opinar de futbol es sobre la receta de los choripanes, asi que deja de opinar de futbol, lo que mejor podes opinar de futbol es como les quedan los pantalones cortos, las medias y la camiseta, a los jugadores, asi que a lavar los platos mi kerida……

  3. El sentido de traer gente de afuera es formar un gran equipo (como dice algun dirigente de poco seso) para no dejar ganar a Ross nada en su centenario. sigan haciendo boludeces… que las finanzas del club ya no son las mismas, nos cuesta pagar sueldos, pagamos tarde las leyes sociales y aportes, el circuito es una lastima la falta de invercion, la imagen es un desastre en muchas partes de la ciudad, ojo hoy nesesitamos mas de 20.000.00 semanales para el futbol, tiene sentido semejante gasto cuando cualquier rival de esta liga lo esta haciendo con un tercio incluido Jorge Ross despues de haber asumido el Dr… su presidencia y gente nueva hacerce cargo del futbol, dejemosno de jorobar apostemos a la gente local y dejar de pagar grandes alquileres (jugadores viven como paya en la casa de calle guemes y algunos en el nuevo edificio)

  4. a mi me gustaria saber….si no les basto con el ultimo campeonato(lo digo x los jugadores)xq x el cuerpo tecnico no me puedo quejar mas no pudieron hacer…entonces xq cometer el mismo error trayendo jugadores d afuera cuando aca tenemos a los mejores jugadores a los cuales les tenemos q dar una oportunidad.espero q tengamos en cuenta a esos jugadores y sin olvidarme del cuerpo tecnico(antonieti,catra,pala,negro)q son lo mejor………….el negro es el mas lindo y simpatico bombonaso ja ja

  5. sres dirigentes del club central argentino:pregunto…ya han arreglado con la gente de afuera para este año futbolistico?aparentemente ya esta todo arreglado,vuelvo a preguntar…ya arreglaron con los jugadores locales?espero que si…ahora pregunto el cuerpo tecnico ya arreglo?por lo que se el DT ya esta,ahora quiero hacer una critica…por que el resto del cuerpo tecnico no arreglo?ya se olvidaron de lo que lograron en estos 3 ultimos años,se olvidaron de la bomba que les dejaron en el 2010 y que estos 3 chicos mas hinchas de central que cualquiera de nosotros la hicieron estallar dandonos un bicampeonato para la historia,por que siempre los dejan para el ultimo?por que siempre les dan chauchas y palitos y no los valoran por lo que han logrado?el catra no esta este año en primera,sabiendo lo que como profe en todo sentido,quedan(el negro y el pala)creo,espero que esten porque aparte de ser excelentes personas son chicos que trabajando pusieron al futbol de central en primer lugar en todo sentido.No sean desmemoriosos como siempre sucedio en el club,encontraron chaqueños de alma que pueden lograr cosas importantes y como centralero que soy me enorgullezco de que estos chicos logren tantas cosas en esta institucion y la ubiquen siempre en los primeros planos.No se olviden son nustros y demas esta decir:SON CHAQUEÑOS DE ALMA.

  6. que un chaqueño nos vacuno? jajja uds se creen cualquiera, ese no es chaqueño. y lo de los pibes que juegan por la camiseta, cuanto hace que uds no saben que es eso?
    muertos se les viene DirecTV por la contra

  7. q pasa con el chaco q todavia no arreglo con ningun jugador local?.q pasa con la continuidad de kity,pan,cordero?por q todavia no han arreglado o no los han hablado?

  8. chaco muerto,estos que empataron en labulaye fueron los mismos que te bailaron todo el año,los mismos que no le ganaste ni un partido,a comerlaaaaa chaco!!!!!!!

  9. .che cocodrilo, hijo nuestro ya que la mentira se te acabo,para que gastas tanto muerto para ganarle a la cesira, el arias o canalence,muerto deja de gastar y dale una buena imegen a la gente todavia te quedo adentro y con un nudo ….

  10. mangas de cagones los de ross ,empataron con equipito de labulaye..todos pibes que juegan gratis y por la camiseta…salvo aguirre que debe cobrar un mango…encima no tenias los estudios echos y un chakeño los vacunoooo..son pechos friosss eternamenteeeeee..

  11. Che lagartija, porque no te metes en la cueva mugrienta esa y te cayas la geta, nosotros gastamos la guita en lo que se nos antoja, para eso la tenmos, si ustedes son unos secos es SU problema, para eso nos sobra la plata nosotros no les decimos nada que estan gastando un monton de planta en un provincial de morondanga en el que no van a salir ni octavos manga de muertos, ponganse a laburar, porque si no les van a rematar el potrero ese igual que les remataron el otro.

  12. sigan comprando perros, de seis partidos no van a ganar ni uno jajajajaja, el mas grande esta de provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *