Prometen pago a los trabajadores de limpieza

Los trabajadores afectados a la limpieza de edificios públicos dependientes de la Provincia en nuestra ciudad deberían percibir entre hoy y mañana el pago de los salarios de diciembre y el medio aguinaldo, según el compromiso asumido por la empresa Guba S.A. ante el Sindicato Obrero y Empleados de la Limpieza, Servicios y afines de Córdoba (Soelsac).

Laura Calderón, delegada de Soelsac en La Carlota, explicó que en la mañana del martes se reunieron en Córdoba los representantes de la empresa y dirigentes gremiales y se acordó saldar la deuda durante el transcurso de las próximas horas.

En total, son unos 20 empleados los que sobre finales de la semana pasada encabezaron una airosa protesta frente al Hospital en reclamo de la regularización de haberes.

Los trabajadores tienen bajo su responsabilidad la limpieza del centro asistencial, de todas las escuelas de nivel inicial, primario y secundario y del Banco Provincia de Córdoba.

Desde el gremio se mostraron optimistas ante la posibilidad de regularizar los pagos adeudados aunque señalaron que aún deben saldarse algunas horas extras a parte de personal que fueron trabajadas durante el último mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *