Guaschino: «Hoy nos dan una respuesta para ver si podemos solucionar el tema de aguinaldos y sueldos de los empelados municipales»

Los empleados municipales, SUEM, solicitaron a través de una nota una reunión con el ejecutivo municipal para tratar el tema de los sueldos y aguinaldos.

En diálogo con el intendente municipal, Fabio Guaschino, él dijo a FM Estrella que ya había visto la carta que le envió el SUEM. “Ya lo voy a llamar a Ochoa (representante del gremio) para que charlemos, yo ya estoy en la ciudad. Una de las cosas fue pedir una Audiencia con el Ministro de Gabinete, González y nos recibió el director de municipios y comunas, Roberto Clavero, le planteamos la situación financiera que tiene el municipio y nos dijo que para el jueves (hoy) nos iba a tener una respuesta en cuanto al reclamo que hacemos que ronda entre los 500 y 700 mil pesos. Nos dijo que nos iba a dar una respuesta para ver si destrababa algunos fondos para las municipalidades porque no somos los únicos.

A la mesa laboral quiero plantarles esto porque nosotros no podemos hacer frente a los salarios”, finalizó Guaschino.

3 comentarios en “Guaschino: «Hoy nos dan una respuesta para ver si podemos solucionar el tema de aguinaldos y sueldos de los empelados municipales»

  1. Excelente oportunidad, se vende construccion especial como para boliche bailable u oficinas, fachada de los años 50, muy buen estado en gral. sobre calle velez sarfield y mariano moreno al lado de la comisaria…

  2. Tendría necesidad de andar mendigando????? si, y la cuestión es así, y precisamente se da por el clientelismo político que llevó a cabo durante las últimas elecciones, justamente ahora están ingresando a los bancos los cheques a 150 días que entregó en aquel momento a los corralones, supermercados, tiendas, etc. y ahora este atorrante no nos paga los sueldos, asi como le cargó a la municipalidad el costo de su campaña política, le propongo que le cargue a su patrimonio particular el costo de la municipalidad… que venda algunos de los deptos. de Río Cuarto, su casa, su auto… Nosotros queremos comer…
    Buen 2012 La Carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *