Canals logró la tabla de quesos más grande del mundo

 Los directivos del Club Libertad finalmente lograron su cometido, ya que en el marco de la 42ª Fiesta Nacional del Oro Blanco y en su fecha inaugural, se logró batir el récord Guiness en una gigantesca tabla de quesos repleta de las más  ricas variedades.
Tal como lo había adelantado el presidente del Club Libertad, Marcelo Arzú, una de las propuestas del presente año fue tratar de ingresar al libro Guiness y desplazar a quien ostentaba este récord que era la localidad de Birmingham de Gran Bretaña con una presentación de 1.200 kilos de quesos.“Nosotros pensamos que esa cantidad la podíamos superar y con un total de 1.389 kilos, con 850 gramos en una gran tabla de quesos, pudimos lograr el récord en cantidad y calidad de este producto”, señaló la dirigencia.

En la noche inaugural y ante la escribana pública Alicia Marcela Acha, junto al juez de Paz Juan Lehemann, el presidente Marcelo Arzú, el secretario Pablo Bonetto y el tesorero Carlos Ugarte certificaron la autenticidad del nuevo récord mundial.

Para lograrlo se contó con la participación de APYMEL (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas de Argentina) que colaboró con más de la mitad de esos quesos. También hicieron un importante aporte  otras firmas de la zona.

Ahora viene la fiesta Súper Quesorama 2012 con la degustación de los fabulosos quesos;  eso sucederá este miércoles.

En la jornada se sorteó además un cero kilómetro y se eligió a la nueva reina de la fiesta. Jackelina Carletta fue coronada, en tanto Vanesa Parlapian y Dahyana Muñoz, fueron elegidas princesas. La continuidad de la Fiesta será este martes, con la noche dedicada al patín artístico, para luego seguir con distintos eventos.

Un comentario sobre “Canals logró la tabla de quesos más grande del mundo

  1. che para los de libertad, estos son los jugadores del rojo que van ha participar del torneo de la liga. ja ja ja que pedazo de QUESO que son. son tan amrgos como los del verde. Este año vuelve el PUENTE a pasarlos por arriva. Chau muertos. nos vemos en el campeonatos. Chau quesos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *