Se suspendió el pago de las sumas a los medios de comunicación

Desde la Municipalidad de La Carlota se decidió suspender momentáneamente la difusión de los actos de gobierno que se pagaba a los medios de comunicación para poder pagarles a los empleados municpales.  La situación financiera del municipio es complicada, por lo que, se comenzó haciendo un ajuste de cuentas públicas a los medios de comunicación locales.

En un parte de prensa difundido afirmaron:

«En orden de haberse dispuesto una serie de medidas tendientes a reducir los gastos operativos, y en la necesidad de privilegiar la asignación de recursos hacia el pago de salarios de los empleados de la familia municipal, la municipalidad ha debido tomar y, entre otras, la decisión de suspender a partir del mes de enero de 2012 el pago de las sumas que efectúa mesa a mesa los medios de comunicación de nuestra ciudad, en apoyo a la actividad periodística, medida ésta que ha de sostenerse hasta tanto las cuentas públicas muestren una mejor performance.

Pedimos la colaboración de los medios en el entendimiento de la medida, así como en la difusión de la misma, asegurando que nos encontramos trabajando fuertemente en la percepción de la renta pública para volcarla hacia todas las áreas de prestación.

Es por ello que, más allá, de la momentánea suspensión dispuesta a los medios, tenemos firme la esperanza que los medios llevarán a cabo de todos modos la tarea de informar acerca de las actividades municipales»

3 comentarios en “Se suspendió el pago de las sumas a los medios de comunicación

  1. mas control, hay materiales por todos lados que pagamos todos, gas oil miles de litros despilfarrados, y vaaarios empleados con manos pegajosas. controlemossss

  2. Esta bien esta medida,y por las dudas les dejo sugerencias: Señor intendente,secretarios,cobren menos y además controlen a los empleados ladrones que terminan ganando 3 veces el sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *