Emotivo acto se desarrolló el jueves por la noche en la localidad de Pacheco de Melo durante la asunción del reelecto jefe comunal, Gustavo Doffo. Pasadas las 21 horas se inició el mismo en el que los titulares y suplentes de la Comisión Comunal tomaron juramento para que, luego, el juez de paz designado para la ocasión tomara el juramento a Gustavo Doffo por otro periodo. Se hicieron entrega de presentes a los integrantes de la comisión saliente y, luego, el reelecto intendente dio el mensaje en el que destacó los realizado en su gestión anterior y algunos de los proyectos que tiene previsto realizar en esta nueva gestión.

Entre ellos, la posibilidad del cordón cuenta, las gestiones a los fines de que se instale una antena de teléfonos celular entre otras e informó que, durante la gestión anterior, se realizaron obras como la instalación del registro civil, la construcción de un salón de actos, la reparación de la capilla, la instalación del destacamento policial y la construcción de la red de agua potable, como así también la conexión al acueducto.

Luego del acto, se brindó con un ágape en el que participaron autoridades invitadas de otras poblaciones, vecinos, familiares y amigos del nuevo jefe comunal de Pacheco de Melo.

Deje un comentario