Indican que Schiaretti se fue del gobierno con más del 60% de aceptación a su gestión

Así lo anunciaron dos consultoras. Según las encuestas de Aresco, el gobernador saliente se va con 66% de imagen positiva. Para Delfos, el grado de conformidad es de 67 %.
La gestión del saliente gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, culminó con un alto porcentaje de aceptación e imagen positiva por parte de los habitantes de la provincia, de acuerdo con los resultados de dos encuestas conocidas el viernes.
Un estudio realizado por la consultora Aresco de Julio Aurelio indicó  un 66 por ciento de aprobación por la tarea realizada en la administración de Schiaretti.

En tanto que la consultora Delfos registró una aceptación del 67 por ciento entre los habitantes de la Provincia.

Consultado respecto de la relación que mantuvo su gestión con el Gobierno nacional en los cuatro años que duró la misma, Schiaretti declaró que «siempre intentamos mantener relaciones institucionales correctas» con la administración central.

«Pero el pueblo de Córdoba me eligió para que sea su gobernador y defienda los derechos de Córdoba y de los cordobeses, no para que sea el delegado del Poder Ejecutivo Nacional en la provincia. Si esto molestó a algún funcionario nacional, es problema de ellos», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *