Habrá restricción vehicular en las rutas por el fin de semana largo

Regirán el 7 y el 11 de diciembre, entre las 18 y las 23.59 horas, respectivamente. Afectará a las rutas nacionales que atreviesen Córdoba.

La Policía de la Provincia de Córdoba dio a conocer que los días 7 y 11 de diciembre próximos regirá una serie de restricciones en la circulación de vehículos de transporte automotor de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos.

Según la disposición 275/2011 de la agencia nacional de seguridad vial, para aquellas rutas nacionales que atraviesen la provincia de Córdoba.

Quedan excluidos de estas restricciones, entre otros, los vehículos de a) transporte de leche, animales vivos y productos frutihortícolas en transito; b) transporte de atención de emergencias; c) medios de prensa; d) transporte de medicinas; e) transporte de combustibles y gnc, como así también de gas medicinal y de residuos sólidos urbanos.

La restricción dispuesta operará desde el día 7 de diciembre de 2011 desde las dieciocho horas (18:00) hasta las veintitrés horas cincuenta y nueve minutos (23:59).

Y el día 11 de diciembre de 2011 desde las dieciocho horas (18:00) hasta las veintitrés horas cincuenta y nueve minutos (23:59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *