Choque y vuelco de Los Cisnes: una mujer lesionada

Se trata de una vecina de Alejo Ledesma que viajaba junto a otras tres personas en una Peugeot Partner que fue embestida desde atrás por otro vehículo.

Una mujer resultó lesionada, ayer, tras volcar la camioneta en la que viabaja en inmediaciones del cruce de las localidad de Los Cisnes.

Imagen ilustrativa

El accidente se registró alrededor de las 16, a la altura del kilómetro 526 de la ruta 8, frente a una planta distribuidora de gas.

El vuelco fue protagonizado por una Peugeot Partner, que circulaba con cuatro personas a bordo, de oeste a este, fue embestida desde atrás por una Toyota Hilux. Por la colisión, la Peugeot se despistó y dio varios tumbos hasta quedar en la banquina, indicaron desde bomberos de Alejandro Roca.

Tras el vuelco, una mujer mayor de edad que viajaba en el utilitario quedó aprisionado en el asiento trasero de la unidad y debió ser rescatada por bomberos. Luego fue trasladada al Hospital de Alejandro para su asistencia.

Los ocupantes de la Peugeot son vecinos de Alejo Ledesma, mientras que la Hilux era conducida por un hombre oriundo de Alejandro Roca.g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *