Despidieron a dos empeladas municipales

Las máximas autoridades locales despidieron a dos empeladas municipales del área de Tránsito. El decreto que certifica tal acción fue firmado por el actual intendente Javier Pretto y el secretario de gobierno, José María Bonino. Ochoa, titular del SUEM, pedirá en una reunión que se concretará hoy que, inmediatamente reincorporen a estas dos mujeres que han perdido su trabajo. El SUEM (Sindicato de Empleados Municipales de La Carlota) se reunió con demás representantes de gremios tales como Luz y Fuerza, UEPC, Judiciales, para que, esta decisión, sea revertida. Los gremios locales apoyan al sindicato y se amenaza con un paro total de actividades en la Municipalidad.

Según se supo, una de las mujeres trabajadores sufre problemas de salud por el trabajo que desarrolla. En este sentido, se manifestó a los teléfonos de FM Estrella que habría recibido constantes agresiones por parte de autoridades municipales y la  otra mujer está afectada por problemas físicos. Rumores afirman que fueron despedidas por Pretto mediante la orden del nuevo Gobierno; otros afirman que hay “compromisos tomados” que hacen que la Municipalidad se “alivie” de empelados. Aún no se han obtenidos datos precisos al respecto de esta situación, estos últimos son sólo hipótesis que llegaron a los estudios de FM Estrella.  Ampliaremos con detalles la información cuando se logre establecer comunicación con alguna figura responsable o afectada por la medida.

3 comentarios en “Despidieron a dos empeladas municipales

  1. ¿Dos solamente? Creo que la municipalidad esta excedida en unos 35 empleados aproximadamente.Estoy totalmente convencido que si los empleados trabajaran como corresponde, como en cualquier empresa privada con 35 menos, podría funcionar muy bien. Espero que el próximo intendente haga una limpieza de empleados y queden realmente los buenos, así con ese dinero ahorrado poder hacer tantas obras que hacen falta ej: alumbrado publico, pavimento, gas, cloacas etc.etc.
    Ademas quiero pedirle al sr. Ochoa que deje de intervenir y defender a los trabajadores porque es el menos indicado, porque nunca trabajo en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *