Policiales

Grave accidente

El domingo último alrededor de las 6 de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito en nuestra ciudad. El mismo ocurrió en la Avenida Hipólito Irigoyen (casi Juárez Celman), enfrente de la Estación de Servicios YPF Cattani. Allí colisionaron un vehículo Chevrolet S- 10, color gris, cabina simple, conducida por un menor de 17 años, que circulaba por calle Hipólito Irigoyen de sur a norte y una motocicleta Jincheng, color azul, de 125 cc, conducida por un joven de 22 años- también de esta ciudad- de nombre Rubén Darío Madrid que circulaba de norte a sur.

El motociclista fue trasladado al Hospital San Antonio y, luego, al Hospital de Río Cuarto como consecuencia de varios traumatismos. Según trascendió, se repone favorablemente.

Tomó intervención en el caso el Juez de Menores de la ciudad de La Carlota, Dr. Juan Labat, Secretaria Dra. Dottori.

Escapó de un control y atropelló a un agente

Por otra parte, el comisario informó a FM Estrella que el viernes, en circunstancias en que personal policial de Alejnadro Roca, se encontraba realizando controles vehiculares en la zona céntrica de la ciudad y al advertir que una moto marca Guerrero de 110 cc, color negra, conducida por un joven sin casco, el personal policial con móvil identificable, balizas, conos y chalecos refractarios intenta detenerlo, pero el mismo hace caso omiso. Es por ello que, el agente Benvenuto le hace, nuevamente, señas para que detuviera la marcha.  Éste fue embestido por el motociclista cuando se da a la fuga y el agente resulta lesionado y trasladado, como consecuencia, al hospital de Alejandro Roca. El mismo presentó lesiones leves y excoriación en rodilla de pierna derecha.

Una vez que se estableció la identidad del conductor, mediante orden judicial se allanó el domicilio y se secuestró la moto, resultando el causante mayor de edad imputado del delito de lesiones leves por disposición de la Fiscalía de la ciudad de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *