Acto: Nuevo Jefe de la Departamental y nuevo vehículo policial

Con un  sencillo acto, se presentó oficialmente el nuevo Jefe de la Departamental Juárez Celman, Comisario Mayor  Sergio Oscar Acosta en el primer piso de la comisaría donde funciona la Departamental de la nueva autoridad en la que, hace algunos días, se encuentra al frente de dicha institución. Se presentó ante las autoridades municipales, entidades y la prensa local. Acosta  dijo de donde proviene: «Estuve como segundo Jefe en Villa maría y, además mi carrera  la he desarrollado en diferente áreas, como drogas… Estuve en tres Departamentales, pero mi carrera se ha desarrollado en Córdoba Capital de donde soy oriundo”.

Las autoridades presentes tales como el Secretario de Gobierno, José María Bonino, futuro intendente, Dr. Fabio Guaschino, José López, ofrecieron al nuevo jefe el total apoyo, además se comprometieron a realizar diversas tareas que se pueden implementar en conjunto.

También estuvo presente el cura Párroco, Ariel Príncipi quien también dijo estar dispuesto a acompañar a la nueva autoridad en su gestión.

Finalizada la presentación del nuevo jefe ya en la calle enfrente de la Comisaria, se puso en  marcha el nuevo vehículo enviado por el  Gobierno de Córdoba destinado a La Carlota. El presbiterio Ariel Príncipi dio la bendición al nuevo vehículo y, luego, se hizo entrega de la llaves a quienes tuvieron a su cargo la puesta en marcha y posterior recorrido de la nueva unidad policial.

Finalizado el acto, las autoridades municipales mantuvieron una reunión privada con el nuevo Jefe Policial para delinear actividades que tienen que ver con la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *