Se despidió Gimnasia Artística.

El ultimo domingo fue el día elegido por las áreas de Gimnasia Artística tanto de Central como de Ross para cerrar la temporada 2011, con sus habituales muestras.
En la Sociedad Española, las profesoras Carla Belbuzzi y Agustina Barbero, responsables de la Escuela en Ross, dieron inicio a la misma cerca de las 21:00 hs con alrededor de unas 30 niñas que practican esta disciplina en la institucion, que en este caso es meramente formativa, ya que participan a lo largo del año de distintos tipos de encuentro y no a nivel competitivo. Las pequeñas mostraron durante aproximadamente dos horas sus habilidades y destrezas en los aparatos. En un momento de la fiesta se conto con la presencia de Papa Noel que trajo sorpresas para todos, hasta que en la parte final cada gimnasta se llevo su presente y regalo para dar paso ya sin los papas a un acampe para pasar la noche junto a las profes en la sede de calle güemes hasta horas del mediodia del lunes.

 

Por su lado el Prof. Jorge Gigena junto a sus colaboradoras Celeste Conti y Giselle Truant, abrieron la muestra alrededor de las 21:15 hs con la tematica de que todo era nada y todo se inicio con el movimiento. La noche fue llenandose de colores y luces que acompañaban cada presentación, con música de las distintas categorías de gimnastas rojinegras. La escuelita tuvo su momento cumbre, representando a países como Rusia, China, Chile y Brasil con vestimenta y acordes musicales de los mismos llevandose el aplauso. La segunda parte mostró ya en plenitud al equipo de competencia que este año consiguio titulos provinciales y nacionales, con series en viga, suelo, salto y paralelas, dejando para el final el tumbling a todo ritmo tirando distinto ejercicios en el colmado gimnasio chaqueño. Luego el grupo de padres que trabaja en el area se encargo de entragar presentes a cada una de las chicas de la escuelita como de competencia que desarrollan esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *