Fútbol: Primera final de la 4ta. Jorge Ross

En el estadio del “Puente” se disputó la primera final de 4ta. división entre Jorge Ross (campeón del Clausura) y Arias F.C. (campeón del Apertura) y fue victoria del “Tricolor” por 3 a 1 . El 2do. partido se jugará el próximo domingo en Arias y en caso de igualdad de puntos el campeonato se definirá por vía de los penales.

Jorge Ross (1): Garrido- Moreno- Albano- Cabrera- Avila- Viano- F.Letona- Guillermo- Scaglia- Tachella e I. Letona. Suplentes: Mosetto- Spinella- Casas- T. Pigliacampo y López

D.T. Gustavo Zalazar. Ay. Campo: Juan Montero.

Arias F.C.(3): Boronat- Graffi- Mignola- Noc- Cismondi- Cejas- Ibalborde- Lenti- Valdecasa- Luchini y Perez. Suplentes: Vijarra- Yocco- D’Alonso- Sorda y Cortese. D.T. Sebastián Gilibert.

Cambios en Ross: Pigliacampo x Tachella, López x Scaglia, Spinella x Cabrera y Mossetto x Garrido.

Cambios en Arias F.C.: Sorda x Perez,  Rocco x Cejas y D’Alonso x Ibalborde

Goles: Avila (penal) 16 p.t. (Ross),  Lenti 25 p.t., Luchini 23 st. y Cismondi 30 s.t.(Arias F.C.)

Expulsados: Guillermo- Moreno y Lopez (Ross)

Arbitro: Ruben Ojeda

Asistentes: Raul Quinteros y Gerardo Quinteros

21 comentarios en “Fútbol: Primera final de la 4ta. Jorge Ross

  1. Hay castra castra, cuanto ponés vos por mes además de alentar gritando? me refiero a $$$$$$$$. Vos crees que tus jugadores juegan gratis? vayan haciendo una colecta porque están con el agua al cuello.

  2. Tordo, no te confundas: al Puente lo banca y hace su gente, no dependemos del cable ni de la mutual, podemos jugar en cualquier lado

  3. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Y…TRICOLA NO ERA QUE HIBAS A GANAR DEDICATE AL CARNAVAL QUE LO HACES MUY BIEN EL FUTBOL JUEGAN LOS GRANDES YO TE AVISE PERDIAS A LOS PENALES Y EN TU CANCHA …Y DALE DALE DALE ROSS

  4. Felicitaciones a la gente del Arias por poner, y la liga por permitir, jugadores de primera que lastimen a los chicos de la cuarta. Igual, perdieron…

  5. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.DA UNA VUELTA EN PRIMERA TRI-COLA SOS AMARGO Y LLORON EL DOMINGO PERDES Y EN TU CASA POR PENALES MUERTO SOS IGUAL QUE EL CHACO PECHO FRIO ….

  6. Puente: vayan a llorar ala iglesia.Los de la sub-16 les metieron la pelota en el orto. bajen todos los que quieran de primera. hagan como Cesira que puso 5 mayores en la primer final eigual les rompimos el culo. Ah Luchini es cat. 96 jajajjaja amargossssss.

  7. Gente de La carlota, son lamentables. Siempre lo mismo. Sobran a la gente, son malaleche. Principalmente el agrandado de Doffo. Aflojenle a los vicios muchachos. Principalmente los que estudian en Rio IV. Toda la vida acomodaron los torneos y situaciones. Y si arman buenos equipo es porque varias compañias blanquean plata. Sinvergüenzas.

  8. El mejor equipo, como se dicen llamar uds, no puede tener esa cancha es una verguenza. Siempre viento, pozos, tierra, cascotes. Ya parecen los perros de cesira, cavana, p italiano. NO t quejes de la edad que el partido se los ganaron los jugadores mas chicos del platel. Es mas los goles fueron convertidos por chicos cat 94, 95 y 96.

  9. gente de la carlota me da berguensa lo q van a hacer con la secretaria de asuntos sociale , la quieren manejar como si fuera el bunquer de la campaña cosa q no se puede jejejjeje y esos pobres chicos q trabajaron tanto en la campaña los dejaron sin nada, verdaderamente esta gestion q todavia no comenzo esta dejando mucho q desiar.. pobres esos jovenes………

  10. jajajaja con los de arias es blanco, negros ya son, para que vamos a arreglar el potrero que dicen uds si para jugar con uds nos alcanza y sobra.
    vayan murgueros dediquense al carnaval
    apreten el pomo

  11. Lo que faltaba, los consumidores de Arias. Buena gente como el ex técnico. Todo plata como los primos. Muy buenas mañas los jugadores. Muchachos aflojenle, hagan terapia.

  12. jajaja, el 6 de ross un pibe? el 7 un pibe?, jajaja dejate de joder, ponemos lo que permite el reglamento, 2 cat 88 y un mayor, deja de llorar!

  13. Ya estan los muertos de ross, siempre los mismos, llorando por algo, cuando no son grandes, son chicos, si son negros o blancos, les metimos la pelota en el… y dejense de llorar, a ver si arreglan el potrero impresentable ese que tienen ,que no es una cancha… es un chiquero de chanchos, enseñenle a los pibes buen comportamiento y a jugar al futbol y dejen de pagar guevadas a jugadores

  14. Felicitaciones a los pibes. Humillaron a ross el partido debio habar terminado por mayor diferencia. Muy malo el comportamiento de sus jugadores, principalmente el 8 con paso en 1ra ya.
    A darle bola a estos pibes trico, que estos son los que dejan la vida por los colores, no los que estan hace años haciendole mal al club.
    Ross, sos un equipo que juega bien vos, podes un año ponerte las pilas y arreglar la cancha el pasto todos los años lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *