El 10 de diciembre el Coro local presentará su CD «Ecléctico»

Como parte de las actividades de celebración del 25° Aniversario de la Agrupación Coral La Carlota, el coro local, como se recordará, en julio presentó su CD “Ecléctico”. El mismo se vino trabajando hace un tiempo y está dirigido por el profesor, Carlos Mejías.

Este material discográfico integra un proyecto que incluyó varios trabajos de producción y grabación.

Carlos Mejías, profesor de Música anticipó en diálogo a FM Estrella que el mismo se presentará el 10 de diciembre en La Carlota. “Estaremos presentado este proyecto que es el moño del regalo que nos queremos hacer porque este coro ya cumple 25 años, mucho tiempo de trabajo que quedará plasmado en un CD, como un recuerdo que hizo el coro de La Carlota”, dijo Mejías.

“El acto será en el Teatro de Cultura, alrededor de las 21 horas, ya va a salir el parte de prensa… Va  a ser una noche muy linda, invitaremos gente que ha pasado, estos 25 años, por el coro; otros, nos mirarán desde arriba. Cantarán los niños, juveniles y adultos, las tres generaciones”.

Carlos Mejías expresó: “El CD fue grabado en nuestra localidad, los grabamos en la escuela Julián Carballo que tiene un aula preparada acústicamente para sus alumnos y a nosotros nos venía muy bien para grabar… Lo hicimos con mucho esfuerzo, con un director de coro de General Deheza, lo mezclamos entre los dos y salió a la venta: hemos vendido y la gente siempre ha apoyado al coro. El disco se llama Ecléctico, tiene distintos estilos, armonizados, entre ellos, forman un nuevo estilo para poder llegar a toda la gente”…

Por último refirió: “Con esto no cerramos el año, el objetivo final es presentar unas obras con carácter de las fiestas navideñas… La misma noche del 24 queremos cantar en la Iglesia y espero que, así sea”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *