Cenma: Muestra Institucional

El último viernes se llevó a cabo la Muestra Institucional Educativa del CENMA (Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos)

Una cantidad importante de público se llegó al IPEM 100 para poder apreciar, observar y comprar los trabajos realizados durante el año por los alumnos adultos.

Hubo trabajos manuales cuadros en madera, venta de jaboncitos, elaboraciones de quesos, emprendimientos desde la tecnología de la producción, capacitación de huerta, trabajos encarados de diferentes áreas, sustentados en afiches, esquemas, power point. Desde el área de Lengua y literatura y Taller de ciudadanía y participación se trabajó, desde junio, con el proyecto “Medios de comunicación, Elecciones y Democracia 2011” mediante el cual los alumnos  se informaron  y pensaron antes de elegir a los candidatos, analizaron las propuestas e cada uno de ellos, indagar a candidatos y concejales locales para asegurar un activo involucramiento en el proceso electoral y valoraron la importancia del voto y se involucraron con la democracia.

Excelentes trabajos que intentaron demostrar las aptitudes logradas por este grupo de alumnos se mostraron a todos los que se acercaron a disfrutar. Cada uno de los trabajos expuestos contribuyeron a la formación intelectual de cada alumno que dejó su aporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *