Cristina Mercado no “estuvo invitada” a la reunión del sábado entre Guaschino y los nuevos secretarios

El sábado último, Fabio Guaschino intendente futuro de la ciudad, se reunió con quienes serían los Secretarios de Gobierno. También participaron los Concejales electos de Unión por Córdoba.

Al respecto, FM Estrella le informó a la presidenta del PJ, Cristina Mercado de Doffo sobre este encuentro, pero ella dijo que desconocía sobre este encuentro.

Mercado manifestó: “El sábado hubo una departamental. No hubo ninguna reunión con los nuevos secretarios. Yo no estuve informada. Yo hablé el viernes a la noche con Fabio, pero no me informó absolutamente nada”.

Agregó: “No conozco la lista de los secretarios que van a acompañar a Fabio. No puedo decir nada al respecto. Y dentro del partido no se ha tratado nada”.

Con respecto a la situación de la municipalidad, Mercado es sobre lo único que manifestó conocimiento y señaló: “Está complicada la Municipalidad en cuanto a lo económico. Hay que gestionar”…

La Secretaría de la Mujer: Mercado añadió: “Vamos a traer una Consejería de la Mujer aquí a La Carlota. Voy a hablar con el intendente, ya se elevó la nota, por lo que, en los próximos días, estaría aquí la Consejera. Se está buscando alguien que resida en La Carlota o en cercanías”.

“En un principio la misma estará instalada en la casa del ciudadano. Pero, nosotros, desde La Carlota, habíamos pedido un centro interdisciplinario, pero no fue posible porque no hay presupuesto”…

Finalmente una vecina llamó a los estudios de FM Estrella e interrogó, a la vez que exclamó, dos interrogantes relevantes: “¿Cómo es que la presidenta no sabe quiénes van a ser los secretarios? ¿Cómo no está enterada de nada? ¡Así empiezan… no le dan lugar a los justicialistas!”.

 

Un comentario sobre “Cristina Mercado no “estuvo invitada” a la reunión del sábado entre Guaschino y los nuevos secretarios

  1. CRISTINA, EL PJ ESTA PINTADO, preguntale a Pretto que el dirige todo y te dirá los secretarios..- RENOVADORES, se VENDIERON!!!… uds ERAN LO NUEVO?!?!?!… a esos apoyaste CATO????… me imagino lo arrepentido que estarás..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *