Emergencia Climática: se entregaron las últimas 12 viviendas

Plan completo…

Ayer por la mañana, el intendente Javier Pretto entregó las últimas 12 viviendas del Plan Emergencia Climática. El acto fue en el Honorable Concejo Deliberante.

Después de que el ente SerMás terminara la obra de cloacas, se pudo hacer entrega a estas viviendas destinadas a mujeres solteras que, ya hace tiempo, tenían prioridad. Resta la instalación de la luz y ya se estaría en condiciones de que estas viviendas sean habitadas.

Recordemos que estos adjudicatarios hace más de 4 años que esperan por “sus” viviendas después  de que la creciente del río Chocancharava destruyera sus viviendas y los sometiera a pérdidas materiales y daños psicológicos. Ahora, afortunadamente y por fin, la totalidad de las 32 viviendas fueron entregadas a inundados y a mamás solteras que tuvieron privilegio con estas casas después de Acción y Desarrollo Social y la Comisión de Viviendas analizara las situaciones.

2 comentarios en “Emergencia Climática: se entregaron las últimas 12 viviendas

  1. felicitaciones a la gente que recibio sus viviendas , me encantaria que hagan otro barrio a si nos anotamos por que somos muchos nos que no ternemos un hogar , no nesesitamos que nos regalen nada solo pedimos que nos den facilidades a pagar , por que nuestros sueldos son minimos

  2. felicitaciones para esa gente yo hace mas de 4 años años que espero una espero tener noticias de alguien y que el intendente este un dia para la gente por lo menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *