Acto mutitudinario por la Fiesta de la Tradición

Un cálido día acompañó a las actividades que desarrollaron en el marco de la 48º Fiesta de la Tradición en nuestra ciudad. El sábado alrededor de las 10 horas en la Rotonda del Marchero se llevó a cabo el acto de finalización de la 8º Cabalgata Federal Uniendo Provincias que se trasladó desde Santiago del Estero.

Los días viernes y sábado, una multitudinaria noche de peñas se desarrolló en el Anfiteatro Municipal de La Carlota como anticipo, también, a la gran Fiesta de la Tradición de este domingo.

Con una grata introducción de los responsables y organizadores de la Fiesta que resonaba: “Llegaron los marcheros y ya suena el folklore en el Anfiteatro Municipal, señoras y señores… ha comenzado la Fiesta de la Tradición en La Carlota”, se dio la bienvenida a las 48º Tradición que, en este 2011 tuvo un desarrollo impecable.

Ayer, alrededor de las 11 comenzó el desfile. Previamente 1.180 jinetes, carretas y tropillas partieron desde el Fuerte Punta del Sauce. Los vecinos se acercaron a la avenida Yrigoyen y San Martín para observar el tradicional paso de los jinetes. Desde el mediodía, en el campo de doma de los Amigos de la Tradición, se concentraron todas las actividades de destreza, jineteadas, almuerzo criollo y Pericón Nacional.

A las 21 hs, nuevamente el clásico Pericón, en el centro de la ciudad, dio fin a otra edición de la Gran Fiesta.

Un comentario sobre “Acto mutitudinario por la Fiesta de la Tradición

  1. La imagen que se muestra de la Peña Callejera, fue tomada por María Jose Perez. Las demás, son extraídas de la página oficial de la Fiesta de la Tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *