- Según se detalla en el Informe de Movilidad de Octubre del 2011, con la liquidación de octubre la Caja actualizó los haberes a 2.170 jubilados y pensionados provinciales, es decir el 2% del total de beneficiarios del sistema. Comprende, casi en su totalidad, a agentes públicos que trabajaron en municipios y comunas del interior provincial.
- El costo estimado para la Caja asciende aproximadamente a $560 mil mensuales, representando un aumento promedio por beneficio de $260.
- El 46% de los beneficiarios que están cobrando con aumento en la liquidación del mes de octubre son habitantes de los departamentos de la región sur de la Provincia.
- Para los 1.001 jubilados y pensionados que integran la región sur, el haber medio se incrementa en un 8%, pasando de una media de $2.980 a un promedio de $3.210. Como consecuencia de ello, las erogaciones de la Caja en los departamentos que integran la región sur aumentan en casi $230 mil mensuales.
- Dentro de la región sur la mayoría de las jubilaciones y pensiones actualizadas en octubre corresponden a ex agentes de las municipalidades de Río Cuarto, La Carlota y Coronel Moldes.
- Considerando los aumentos en términos absolutos, el incremento promedio más alto corresponde a los ex agentes de la municipalidad de Gral. Levalle que percibirán un incremento acumulado del 58,6%; el alza promedio por beneficio es de $909. Siguen en orden de importancia los ex agentes de la municipalidad de La Carlota, con una suba promedio de $806 por beneficiario (+ 37,5%) y los jubilados de la municipalidad de San Basilio, con mejoras en sus haberes del orden de los $661 en promedio (+ 46,1%).