El gobernador dijo que el ministro de Finanzas, Ángel Elettore, presentó el proyecto siguiendo indicaciones del próximo mandatario «como corresponde».

El gobernador Juan Schiaretti dijo que el proyecto de Presupuesto 2012 fue definido por el  gobernador electo, José Manuel de la Sota, «porque es lo que corresponde constitucionalmente».

«La determinación del presupuesto 2012 es del gobernador electo. Es el quien decidió cuál es el nivel de erogación, el nivel de ingreso y la política impositiva”, indicó Schiaretti.

El gobernador dijo que De la Sota decidió las características del presupuesto “como corresponde” y evitó opinar sobre las medidas “porque son decisiones que se van a aplicar durante su mandato”.

 “En el presupuesto del año 2008, que se sancionó en 2007, yo decidí poner las medidas. En el presupuesto 2012, quien decidió las características, como corresponde, es el gobernador electo”, agregó.

Schiaretti dijo que el ministro de Finanzas, Ángel Elettore, presentó el presupuesto “cumpliendo las indicaciones del gobernador electo”.

Presupuesto. Tal como se especulaba en los últimos días, la Provincia anunció  su decisión de implementar un ajuste impositivo en 2012, además de apuntar a reducir el nivel de aumento del gasto público y ampliar su capacidad de endeudamiento.

Los datos se desprenden de los proyectos de Presupuesto, Código Tributario y Ley Impositiva Anual para 2012 que el ministro de Finanzas, Ángel Elettore, entregó ayer a la Legislatura provincial

Deje un comentario