Los adjudicatarios del Plan Tu Casa terminarán sus viviendas por su propia cuenta

Marcelo Ledesma, propietario de una de las viviendas del Plan Tu Casa dijo a FM Estrella: “El domingo se vencía el contrato de obra con la Municipalidad y ante los conocidos problemas que tiene la Municipalidad con sus finanzas, nosotros veíamos que iba a ser imposible que la Municipalidad terminara las casas. Entones el viernes pasado le planteamos al intendente la posibilidad de que él nos dé los materiales que alcanzaban para casi todas las casas y nosotros, con la poca plata que nos quedaba en el Banco, hacíamos un fondo común y terminábamos la casa nosotros. Ante el planteo, Pretto nos dijo que sí”.  

De esta manera, la Municipalidad y adjudicatarios del Plan Tu Casa firmaron un acuerdo y cada uno de los propietarios terminará, de manera independiente,  sus viviendas. La Municipalidad les entregará los materiales que hay y las aberturas, pero la mano de obra y los materiales que falten se harán cargo ellos para poder dar fin a las construcciones. “Nos haremos cargo de la mano de obra y de comprar los materiales que faltan. El municipio se comprometió a comprarnos las aberturas. Somos un grupo de 16 personas que vamos a hacer un fondo común con la plata que nos queda del Banco de los cuartos desembolso para poder terminar las 16 viviendas. Hubo gente que se quedó afuera porque no participó en las reuniones y por distintos problemas. En un mes, si llegan a tiempo las aberturas, las casas deberían estar terminadas y entregadas”.

 

4 comentarios en “Los adjudicatarios del Plan Tu Casa terminarán sus viviendas por su propia cuenta

  1. coincido con vos «yo» tambien me pase hs. llevando cosas, laburando, ayudando a los albañiles estos critican y critican mientras sacan tajada para ellos ademas del saqueo del viernes poasado un desastre.

  2. jajajajja, recién te das cuenta, manejaron todo desde el principio como quisieron, y solo critican a los demás, hay gente que le puso muuuuuchas horas a sus casas para poder entrar y esta gente solo pìde todo terminado, hay que esforzarse algo no les parece?

  3. Sabes cual es tu problema propietario , lo comodo que sos , hay que avisarte , yo me movi , llamaba , consultaba , no espere que nadie me llame entendes ??? sos muy comodo !!!!

  4. si quedan afuera es porque se reune y no avisan a nadie que toman desciciones que competen a todos, deciden unos solos son una verguenza esta gente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *