Se aprobó venta de lotes a tres familias de la ciudad

By 4 noviembre, 2011Actualidad

El miércoles por la noche, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un informe con la nueva venta de terrenos a tres familias de la ciudad. Luego de un análisis socioeconómico realizado por la Comisión de Viviendas se priorizaron a tres familias.

Otros vecinos se presentaron en el Concejo para que se les informe sobre los terrenos que sobran del barrio Plan Tu Casa, pero quedaron sin respuestas ya que, las nuevas autoridades encabezadas por el nuevo intendente, Fabio Guachino, pidieron que no se prometan más terrenos debido a que el nuevo Gobierno tiene como objetivo principal entregar viviendas con terreno incluido.

Se aceptó la permuta de un lote destinado al comedor «Pancitas Rezongonas», aunque falta la decisión del ejecutivo quien pidió el informe del terreno, propiedad de quienes quieren hacer la permuta.

Cabe destacar, por último, que se presentó una moción  para que se modifique el Acta redactada por la Comisión de Viviendas porque en ésta se manifiesta que la concejal de Juntos por La Carlota, Aura Sánchez participó de la reunión donde se informa la venta de terrenos a municipales, cuando, en realidad, no participó.

4 Comments

Deje un comentario