A las 10 comienza la movilización de los empleados del Hospital San Antonio

Al igual que en el resto de la Provincia continúa  el conflicto de los empleados de la salud del Hospital San Antonio. Aún se continúan con las asambleas de una hora a diferencia del miércoles que las mismas fueron de 2 horas. Ayer desde las 9 de la mañana y hasta las 10 se realizan las mismas en el mismo hospital. Durante el miércoles, personal médico salieron a la puerta del centro de salud entregando folletos en el que dan a conocer la situación.

Seguirán con asambleas de una hora, con atención sólo en guardias. Hoy viernes habrá un paro y movilización. Desde las 10 de la mañana de hoy saldrán a las calles de la ciudad con el acompañamiento de otros gremios con quienes mantuvieron una  reunión el martes por la noche, confirmando del apoyo de gremios que se acercaron para interiorizarse y apoyar la medida del personal de salud.

No se conoce aún  cuáles serán las calles que recorrerán  en reclamo de aumento salarial, sí que en principio se reunirán en asambleas en frente del Hospital y, luego, seguirán  por las calles locales haciendo oír sus reclamos. Participarán empleados del hospital y gremio locales.

Cabe destacar que  la atención de pacientes,  en momentos de asambleas, es brindadas por guardias y, por el momento, no ha habido hechos que lamentar.

“Invitamos a la comunidad también para que nos apoye en nuestro reclamo. Agradecemos el apoyo a los gremios”, señaló la lic. Analía Doffo a FM Estrella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *