Carazzo: “No nacimos para lo meramente electoral, nacimos para otra cosa”

El miércoles por la noche, la UCR local conmemoró sus 121 años y el cierre de Campaña de Marcos Carazzo, candidato a Diputado Nacional. Se hizo un repaso de la historia del partido a cargo del Profesor y ex intendente, Alberto Abecasis.

El presidente del partido, Patricio Kilmurray agradeció la colaboración en cada elección y solicitó que todos sigan participando para seguir con la movilización del partido. Luego, Elsa Scodelari, presidenta del Comité Departamental agradeció, de la misma manera, por la colaboración en cada acto eleccionario y expresó que estos 121 años demuestran la vigencia del partido. Posteriormente, el Profesor y ex intendente Alberto Abecasis realizó un repaso por la historia del Radicalismo en el país. Mencionó que ninguna elección ha sido fácil y resaltó los fundamentos que llevaron a la creación del Comité de La Carlota. Expresó que, aunque las elecciones del domingo parezcan “cantadas”, “nada nos tiene que entusiasmar más a los radicales que ir a una elección, con orgullo, con fuerza, defendiendo a nuestros candidatos porque son los que defienden a la República”. Por último habló el Candidato a Diputado Nacional Marcos Carazzo, poniendo énfasis en las elecciones de hoy domingo 23 de octubre ydestacó que, más allá de los resultados, “no nacimos para lo meramente electoral, nacimos para otra cosa”. Resaltó la tarea del primer candidato a diputado Mario Negri y, por supuesto, la figura de Alfonsín, ya que  ha caminado el país con la responsabilidad de dejar el partido en pie para el 2013-2015 y pensando en los otros.

Así, aproximadamente 50 afiliados se acercaron al cierre de campaña del Radicalismo. Kilmurray pidió esfurzo para terminar este año electoral y asistencia a las reuniones de los martes. Elsa Scoldelari, en nombre del Comité Departametal, le entregó un presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *