PJ: Insistió en el apoyo a Cristina

El martes por la noche el PJ de La Carlota recordó el 17 de octubre- Día de la Lealtad Popular- a través de un acto en la Unidad Básica Eva Perón. Se pidió el acompañamiento a Cristina Fernández para las elecciones de este domingo.

La primera oradora de la noche fue la presidenta del Partido Justicialista local Cristina Mercado de Doffo quien insistió en llevar en alto la Bandera de la Justicia Social, “legado que nos dejó Juan Domingo Perón y Evita”. Hizo énfasis en los jóvenes: “ellos son el presente y el futuro”. Destacó que al Partido Justicialista le va muy bien, “porque De La Sota ganó en la provincia y en la Carlota ganó un Justicialista”. Al igual que el resto de los presentes pidió el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner para el próximo domingo en las elecciones a presidente.

El Intendente Electo Doctor Fabio Guaschino dijo que a partir del 10 de diciembre La Carlota tendrá un intendente Justicialista. Agregó que, este 17 de octubre se deben rescatar sentimientos como la lealtad, la lucha a la causa, el compromiso de trabajar por la justicia social para llegar a los que más necesitan”. Resaltó y pidió el apoyo para el próximo domingo en las elecciones nacionales.  Pidió, además, trabajar de la misma manera que el 7 de agosto, para que Cristina saque más votos en La Carlota.

2 comentarios en “PJ: Insistió en el apoyo a Cristina

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.arrasador triunfo 4 años mas de corrupcion que se a hacer es lo que hay !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *