Se debe pagar por obras de pavimentación

Otro de los temas que se trataron la noche del martes con el intendente Javier Pretto es el referido a un hecho que se habló en muchas oportunidades acerca de por qué se cobra el pavimento a la gente si es un “obsequio” de la Nación. Al respecto, el intendente trajo una nota firmada por el Coordinador General, Marcos Scott del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios a cargo de Julio Debido aclarando el tema.

La misma solicita la “factibilidad de recuperar  la inversión por parte de los municipios de los montos recibidos por esta Subsecretaría para la realización de obras de pavimento urbano oportunamente convenidas con los municipios asociados a vuestra entidad. En tal sentido, no existe objeción alguna a los requeridos por parte de esta Subsecretaría, quedando a criterio de cada gobierno local, la resolución de la cuestión planteada por ser los aportes de carácter no reintegrables”.

Es decir que depende década municipio que se cobre o no. La Municipalidad de La Carlota decidió que se cobre porque ese dinero se utilizó para más obras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *