Nebreda: «No dije nada de la obra del río de La Carlota, desconozco esa obra»

Respecto de la situación que plantearon los vecinos que integran la agrupación “Convivir con el río” en relación con las demoras de las obras en el Río Cuarto y ante una fuerte declaración de la Diputada del Frente para la Victoria, Carmen Nebreda-  quien habría mencionado que el tema de la obra del río no se iba hacer porque “estaba mal planteada”, lo que se debía a una falta de gestión de la actual administración para poder obtener, finalmente la obra vital para que la ciudad no vuelva a inundarse – Carmen Nebreda entabló un diálogo con FM Estrella y señaló:

“No tengo noción de cuál es la obra del río. Si no sé de qué obra están hablando, mal no pude haber hablado. No hablé absolutamente nada de la obra del río porque la desconozco y sería una irresponsable, por eso, me llama la atención que se haya dicho eso”.

FM Estrella: “La gente de convivir con el río habría escuchado o leído una información en la cual usted habría manifestado estas declaraciones y esta gente quedó alarmada ante el hecho de que la Legisladora haya dicho que está todo mal hecho…por eso se reunieron con el intendente, el cual dijo que, primero, hablaría con Eduardo Acastello en Villa María y, luego, con usted.

“Primero hubiese sido importante que hubiera hablado conmigo porque… no lo conozco personalmente al Sr. Intendente y hacer todo esto en función de una declaración que yo no hice, no… No conozco la obra y no hablé mal…

Sí hablé en La Carlota con respecto a lo que planteó un grupo de vecinos sobre la necesidad del desarrollo industrial en la ciudad y, siendo La Carlota, un sector agrícola, uno de los objetivos del gobierno nacional es la industrialización agrícola rural  y, desde la ciudad, estamos en un buen momento para trabajar para industrializar y hacer planteos de desarrollo agrícola- alimentario con respecto a la industria. Eso es lo único que hablé de La Carlota.

Y recuerdo que otra cosa sobre la que hablé y que no tiene nada que ver con el río, es de la obra del acueducto de Villa María a Laboulaye y que falta la conexión” finalizó Nebreda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *