PJ local apoya a Cristina Fernández de Kirchner

Ayer por la tarde, los dirigentes del Partido Justicialista de La Carlota participaron de una reunión en la ciudad de Córdoba. Allí se decidió el apoyo a la candidatura a la Presidencia de Cristina F. de Kirchner. La reunión fue presidida por el Presidente del Concejo Provincial del Partido Justicialista, Carlos Caserio. Asistieron todos los Consejos Departamentales de la Provincia. Desde nuestro departamento Juárez Celman concurrieron el Presiente del Consejo Departamental, Norberto Podversich; el Vicepresidente, Jorge Fiezzi; la Secretaria de Producción Elvy Guerreiro y los consejeros Doctor Fabio Guaschino, Pedro Barboza, Graciela Torres, Julio Alonso, y Cristina M. de Doffo…

En dicha reunión se acordó apoyar la candidatura a la Presidencia de Cristina de Kirchner, en las próximas elecciones del 23 de octubre por considerar que, «es lo más conveniente para Córdoba, ya que el nuevo Gobernador como así también los intendentes electos de las localidades de la provincia deben gobernar por cuatro años y necesariamente necesitan del apoyo de la nueva presidenta».

 

Pedro Barboza señaló a FM Estrella: “Esto se hizo para movilizar a la gente en cuanto a estar encolumnado en la candidatura de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Fue ratificar, con la presencia de dirigentes, algo de lo que ya se venía hablando y se había dado en la expresión de compañeros. El 99% manifestaba la intención de votar a Cristina. Ahora se trasmite en todos los niveles y veremos qué resultados se dan…

Afirmó que el próximo lunes 17 se llevará a cabo un acto en la Sede del Partido Justicialista local para recordar el Día de la Lealtad. Es por esto que, la reunión del martes 18, pasará al lunes para recordar esa fecha con un pequeño acto en el Partido.

42 comentarios en “PJ local apoya a Cristina Fernández de Kirchner

  1. Me parece que les duele la realidad, para mi que ustedes deben ser unos verborragicos mantenidos por los que laburamos y pagamos todos nuestros impuestos. seguramente la señora cristina va a ganar gracias a la gente como ustedes que les gusta vivir de arriba… ojala les dure… este hermoso pais se parece mucho al cuento de la hormiga y la cigarra, saben sigan festejando porque las cigarras son Ustedes, yo soy una hormiga me tengo que ir a laburar… Imbésiles…

  2. Noticia de ùltimo momento: La gran empresa de etanol q se iba a instalar en la carlota, es puro verso y discurso polìtico. No se va a implementar. Sres. periodistas averiguen y veràn. Siga asì sr. intendente¡¡

  3. Si Osvaldo, seguro que el que escribio el comentario anterior lo hizo en plan de risa, pero lo triste es que esa es UNA GRAN REALIDAD QUE MUCHOS VIVEN A COSTA DE OTROS….voten lo que quieran y que Dios nos proteja

  4. tu pobreza intelectoal esta dada por ese escrito que se publica hace tiempo por internet, y que un estupido como vos se lo cree. ni ideas propias tenés . chau, morite en tu resentimiento e impotencia. EL DOMINGO REVENTAMOS LAS URNAS CON VOTOS DE CRIS!!!… anda a la libreria compra una goma y borrate… toma calmantes el domingo por si te queda doliendo.

  5. El comentario anterior es bastante esclarecerdor del pensamiento de quienes lo colgaron, son personas con las que no se justifica una discusión, no hay un sustento ideológico, histórico o intelectual en que sustente sus ideas, sino en una crítica racista. Para mí se termina aquí esta discución y a vivir la hermosa realidad que hoy embellece a este gran país. El domingo a reventar las urnas con los votos K, mis saludos y mis respetos a todos.

  6. GRACIA` AMIGO !
    Soy “el MONCHO” Alejo TOLOSA RIQUELME, tengo 40 año; … 5 ijo, estoy rejuntado porque NO me conviene casarme, vite ?.
    Soy GRACIA A DIO` un dezocupado.
    ·GRACIA A LA KRISTINA, cobro $ 2.400.- por el “Plan de Equidad “
    ·GRACIA A LA KRISTINA, y como tengo 5 (cinco) ijo cobro$ 6.000.- del “Plan de Asinación por ijo” a $ 1.200.- por cada ijo.
    ·GRACIA A LA KRISTINA mi muje` cobra $ 2.400.- por «anotarze» en el “Plan Madre Soltera”.-
    ·GRACIAS A LA KRISTINA y porque bibo con lo` biejo` de mi mujé, nos ingrezan $ 4.800.- por que eyo` tienen otro 2 plane iguale.
    Ademá te cuento amigo:
    · Si tengo gana me voy a un zemaforo lo día de semana, saco $ 30.- por ora, por lo que estando
    3 ora a la mañana y 3 ora a la tarde cuando la gilada ban y buelben del lavuro, puedo sacá$4.500.- má Entiende amigo ?
    ·Que por mi umilde condición:
    o No pago ningún impuesto,
    o Tengo susidio de eletricidá porque me dejan colgame,
    o El Puntero de Delía me da bolzone de comida y que cuando ay que acé bulto no subimo todo al bondi y salimo acé quilombo (y de paso de paseo), nos dan $ 50 por bocho (con lo` biejo de mi mujé incluido, jajajajaja) y no metemo en el bolso $ 450.- y comemo grati !!!. De esto tenemos casi siempre 6 salida al mé, por lo que juntamo $ 2.700.-
    o Ojo! eh ? …cuando estamo en campaña política multiplicá por x3. E` un festival esto chabón !!!!
    Por todo lo que te conté y GRACIA A LA KRISTINA nos entran grati $ 22.800.- por mé y NINGUNO TRABAJA LOCO !!!!!!!!
    GRACIAS A LA KRISTINAtengo :
    .Champion ADIDAS : balen $ 2.800.-,
    ·Beo TV enganchau en el cable, y
    ·Tengo celulá y Blaberri (el último, loco) ….. «grati» porque los manotié jajajajajajajajajaja .,..
    ·De la comida de mi` ijos se ocupa la Escuela Públicay la ONG del varrio, y si alguna de la maestra se mete a rezongarlos o les mete mala nota, allá voy yo (o la negra si estoy durmiendo) y la recago a trompada.
    Por eso, me río de lo boludo que quieren botar a no sé quien, son tarados, son, …. ademá trabajan y pagan lo impuesto lo re-pelotudo.
    Este modelo e` un paráiso pa` mí y siempre los bolches tendrán mi voto, loco.
    Y A TODO LO QUE LABURAN DE MIERDA LE DIGO Y QUE LE` QUEDE CLARO, VITE ?
    Me importa un carajo que me odien, porque yo los odio mááá !!!.
    Cada vé que le cortan una caye, le queman cubierta, le rompen la bereda, le rrallan el auto, le enzusian o pintan sus casa,
    que no lo dejen dormí con la cumbiamba a todo volume, que los afanen, que los pizen, que los escupan, que les dejen la vasura tirada y las volsa rota por todo lado, ………… SE TIENEN QUE ACORDÁ DE QUE YO … esssisto
    GRACIA A LA KRISTINA y a lo impuesto que pagan todo lo laburante boludo !
    Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VA` A VOTÁ, NO SEA GIL !!! BOTÁ A LA KRISTINA !!!!!!
    MEJÓ PA`TODO

  7. Sos un gil y no hay solucion a tu corto nivel intelectual, si hablas de jubilación, te puedo decir que este gobierno se quedo con mi jubilación la tuya(no creo porque seguro nunca laburaste asi que no aportaste un carajo), la de todos los laburantes, tambien derogo el 82% movil…para hacer política y alimentar a vivos como vos para que sigan sin laburar y aplaudan las barbaridades que hacen con los que mas trabajan… sabes porque te gusta cristina.. porque no te da la cabeza sino te darías cuenta de lo que es este gobierno de terroristas con poder de gobierno…

  8. Que ingenuos los que creen que Cristina se preocupa por los pobres, solo los usa en su beneficio y el de los delincuentes que la rodean. Los años de mayor crecimiento del país y sigue la misma pobreza de siempre, que contradicción.

  9. Bien Osvaldo. Muy Bien. Quizás toti y cia añoran la tarjeta Banelco, el helicóptero…el criminal descuento del 13% a pensionados y jubilados.. te acordás tontita de esto?…quien es la ignorante?… soluciona tus problemas de memoria, de resentimiento y quizás afectivos y despues opiná… VAMOS CRIS!!! EL DOMINGO A CANTAR LA MARCHITA!!!

  10. Cuánta segregación en ciertos comentarios, son sarmientinos, plantean civilización y barbarie, la zoncera primigenia de este país. será que les molesta que los sectores históricamente más desprotegidos sean tenidos en cuenta por este gobierno nacional y popular?

  11. Cuanta ignorancia hay en estos comentarios, Pedro y Newtonto… sos un ignorante, soldadito de los delincuentes estos que nos gobiernan, ojala que los chinos dejen de comer soja asi veremos como se las arregla el gobierno mas corrupto y mafioso de la historia argentina… cuando no recaude los 600 mil millones de dolares anules.. y veremos que dicen los mantenidos como vos y toda la gran mayoría que viven de los que laburan… sigan votando a los moreno, los moyano, los fernandez, la campora, la bonafini, y todo ese sequito de delincuentes montoneros terroristas… me encantaría ver tus comentarios entonces…

  12. YO VOTO A LO SEGURO, CRISTINA A MUERTE. DUALDE ESTA VIEJO , COMO PETRONE SE ACUERDAN QUE DECIAN ESO, ALFONSIN NO SIRVE , ES PORTADOR DE APELLIDO
    SU PADRE NOS DEJO EL PAIS ECHO UN DESASTRE, LA CARRIO UNA GORDA MENTIROSA
    ASI LE VA, RODRIGUEZ SAA COMO EL HORNERO HACE CASA CON EL PICO, CRISTINA HASTA LA VICTORIA

  13. ja ja a calquiera Toti???., a chochan-apocaliptica-Carrio?, al inepto de Alfonsín???, Duhalde, Saá????..
    Hasta el campo arreglo con Cris!
    FUERZA CRIS!!! A GANAR!!!

  14. La realidad polìtica del paìs, me lleva a pensar con orgullo que crecimos como argentinos, tenemos dos buenas alternativas. Por un lado cristina, que les guste o no, su gestiòn fuè la mejor desde hace 40 años, llamelè planes sociales, educativos, tecnològicos etc. Y el señor Binner, un ejemplo de socialismo, conducciòn, mesura y por sobre todo gestiòn (82% mòvil p jubilados en santa fè etc.) El pueblo argentino no vota partidos, vota ideas, sino como se entiende lo de còrdoba, de la sota gobernador, mestre intendente. Voten con la mente pensando en un futuro para sus hijos, contruyan, ayuden, no dividan.

  15. Se me puede considerar como se les cante, pero la realidad que se vive hoy en este país, no se puede comparar ni por asomo con la de los gobiernos de Menem y de de La Rúa, y alguien hizo referencia a que muchos «brutos» votan en este país, pero no creo que sean tantos, veamos cuantos votan a Duhalde, al hijo de Alfonsín, a Carrió, Saá, etc… poquitos seguramente…

  16. FELICITO A LA NUEVA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA POR EL EXCELENTE ACTO DEL DIA DE LA LEALTAD. LOS PERONISTAS DE LA CARLOTA EMPEZAMOS A TENER GENTE QUE TRABAJA POR NUESTRO PARTIDO SIN INTERESES CREADOS MAS QUE LA MILITANCIA Y EL CUMPLIMIENTO DE NUETRA DOCTRINA. SIGAN ASI.

  17. Es verdad lo el comentario referido al lamentable estado de la sala velatoria de la coop de los cisne en nuestra ciudad. yo hace tiempo me fui a la otra empresa.

  18. Para Osvaldo, a Menem y a De la Rua lo votó tambien el 50%. Ya que tan bien vez la realidad, no te fijaste que este país está lleno de brutossss con cerebro de pollo que votan cualquier cosa por simple conveniencia propia sin ver un metro más allá de sus narices. Sigan con las estupideces de Kris pasión, K 2011 y todas las KKKKKKK necesarias para seguir robando, vos no obviamente, sos un simple soldadito.

  19. Los logros de este gobierno son incuestionable. El comentario de videsterra no merece ningun tipo de análisis, un imbecil total, resentido, que seguramente tiene problemas afectivos. Con independiente podemos debatir, estar de acuerdo en algunos puntos y otros no. No coincido contigo pero respeto tu opinión porque te has dirigido de la misma manera. En las villas la mayoria no son argentinos. Mas crece la Argentina, mas vienen del exterior… Sdos a todos los peronistas en este día y el domingo a reventar las urnas con votos de Cristina!. FUERZA CRIS!!!! VAMOS ARGENTINA!!!…

  20. MUY BIEN OSVALDO!!!.EL 23 VAMOS A LLENAR DE VOTOS LAS URNAS PARA QUE NO QUEDEN DUDAS QUE KRIS ES LA MEJOR , NO SE ENOJEN MUCHACHOS !!!!!!! QUE EL ODIO TRAE CANCER. JA JA JA

  21. Hay que leer menos La Voz, Clarinete o La Nación, mirar menos (TN)Todo Negativo y prestarle mayor atención a la realidad. Mucha gente vive mejor gracias a este gobierno, ¿si no por qué más del 50% de los votos fueron para alguien de quien aprueban su gestión? y encima el 23 va a andar por alrededor de 55%. Menos crispación y mucha «Kris pasión».

  22. Para Independiente. Buen razonamiento, coincido con tus ultimos tres reglones y no me parece mal que pretendas un cambio democratico, por lo tanto sea hecho solo con los votos.

  23. A pedro veleta. Feo el bicho de la envidia y el rencor, cuando se mete en el alma de las personas le hace mucho daño, ese odio interior no le permite pensar y se ponen en juez de todo el mundo sin sentido.Te aviso, gracias a DIOS tengo un trabajo digno y pago mis impuestos como cualquier buen vecino, ademas si trato de militar en politica.

  24. O SEA QUE APOYAN LA MENTIRA DEL INDEC (PORQUE SI HAY INFLACION DEL 9% ANUAL LOS SUELDOS AUMENTAN 30% ANUAL, PORQUE DICEN QUE NO HAY POBRES SI EN LOS ULTMIOS 8 AÑOS CRECIERON LAS VILLAS), EL CRECIMIENTO DESMESURADO E INJUSTIFICADO DEL PATRIMONIO DE LA PRESIDENTA Y LA FALTA DE INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL (TODAS LAS CAUSAS CAEN EN EL JUZGADO DE OYARBIDE), LA CORRUPCION (CASO SKANKA, VALIJA ANTONINI WILSON,JAIME, FELISA MICHELI (SOBRE EN EL BAÑO), SHOKLENDER Y MADRES DE PLAZA DE MAYO, LA PLATA QUE HAN SACADO DE SANTA CRUZ Y QUE NADIE SABE DONDE ESTA), LA POLITICA DEL CHOQUE Y LA DIVISIÓN DE LOS ARGENTINOS (O PENSAS COMO YO O SOS UN GOLPISTA Y TE MANDO A MOYANO, MORENO Y COMPAÑIA), LA POLITICA DEL AMIGUISMO (EL QUE ESTA CONMIGO LE DOY PLATA Y LO MANEJO CON LA CHEQUERA DEL ESTADO, EL QUE NO, NO LE DOY UN PESO, SINO PORQUE ACASTELLO RECIBE MAS AYUDA EN VILLA MARIA QUE LOS DEMAS PUEBLOS DE LA PROVINCIA) Y NO SIGO PORQUE NO ME ALCANZA EL TIEMPO. A PESAR DE LAS BUENAS COSAS QUE HAYA HECHO ESTE GOBIERNO ESTO LO OPACA Y CREO DEBEMOS CAMBIAR Y TRATAR DE CONSEGUIR UN GOBIERNO QUE COPIE LO BUENO Y DEJE DE HACER ESTOS ACTOS MALOS.

  25. Todos los ignorantes, todos los muertos de hambre, todos los que viven de planes del gobierno, son los peronistas que apoyan a la lacra de cristina, el otro cincuenta por ciento del pais, los que trabajan, los que pagan impuestos, los que producen estamos en contra, solo basta leer los comentarios, para saber quien es quien.

  26. Pedrito, se nota que sos un mantenido, sos un veleta cualquier colectivo te deja bien, porque no te buscas un buen laburo y te dejas de vivir de los giles que pagamos nuestros impuestos para que vivos como vos vivan de arriba… eso sería querer la argentina… vago!!

  27. A
    PARECE QUE ESTAS MOLESTA POR EL TRIUNFO DE CRISTINA, O TEMES TE QUITEN ALGÚN LUGAR. EL PARTIDO JUSTISIALISTA SIEMPRE APOYO A CRISTINA , O NO SABÉS QUE NESTOR ERA EL PRESIDENTE DEL PARTIDO A NIVEL NACIONAL. SOMOS UN PARTIDO VERTICALISTA , NO REPUSIMOS VOTOS PORQUE NO ERAMOS LOS ENCARGADOS , PERO COLABORAMOS PERMANENTEMENTE CON LOS FISCALES INESPERTOS TAL VES QUE DEJARON FALTAR VOTOS . PERO NO OS PREOCUPEIS VAMOS A GANAR POR MUCHO MAS, ESTAMOS MEJOR ORGANIZADOS .

  28. DISCULPA A PERO CREO QUE ESTAS DESINFORMADO O EL TRIUNFO DE CRISTINA TE MOLESTA O TIENES MIEDO QUE ALGUIEN TE OCUPE UN LUGAR , LOS PERONISTAS QUE ESTUVIMOS TRABAJANDO EN LAS PRIMARIAS DESDE LA UNIDAD BÁSICA CUIDAMOS LOS VOTOS DE CRISTINA MAS ALLA QUE LOS FISCALES DEJARON FALTAR VOTOS ,PORQUE NO ÉRAMOS LOS ENCARGADOS DE REPONERLOS , TODOS NUESTROS FISCALES COLABORARON.SOMOS UN PARTIDO ORGÁNICO Y RESPETAMOS NUESTROS CANDIDATOS.

    Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Casrarlota.

  29. Para A. De hecho que en las primarias tuve que hacer de fiscal K en la escuela de Hermanas y si no preguntale a las autoridades de mesa quien reponia los votos, si es cierto que el poder habilitante era del PJ.PARA HAY PEDRO. Fundamentalmente siempre fui PERONISTA o mejor aun JUSTICIALISTA con sus matices. Con Javier tuve coincidencias y disidencias ahora no me podes negar que olfato politico tengo, no es casualidad que los candidatos que apoyo ganan, o no.

  30. Toti, no se de que país hablás, porque te recuerdo que la Argentina esta en su mejor momento de los últimos 50 años. Y el domingo el pueblo va a expresar y confirmar lo dicho. Grande CRIS!!! Grande Argentina!!!

  31. Hay Pedro, no eras Menemista vos, es decir lo opuesto a las ideas del gobierno. Que buen complemento que fuiste p Javier, Iguales sobre todo en la moral

  32. Sra. Juana, cuando fue el lio con el campo dije en distintos medios que estaba orgulloso de la Presidente que teniamos, estan las gravaciones.

  33. YO ME ACUERDO CUANDO FUE EL PROBLEMA CON EL CAMPO
    NADIE LA HABIA VOTADO A LA CRISTINA. AHORA SON TODOS DE LA CRISTINA
    PEDRITO BARBOZA COMO TE SUBIS FACIL AL CABALLO
    NO SEA CARA DURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *