Apoyo del municipio para erradicar bolsas de nylon

El miércoles por la noche, en la sesión del Concejo Deliberante, los alumnos de sexto año del colegio El Nacional estuvieron presentes junto con los profesores Sergio Szmula y Rosalba Toledo a los fines de exponer el proyecto que están llevando adelante para erradicar las bolsas de nylon, proyecto denominado: «Juntos por un cambio de hábito”.

Los concejales estuvieron atentos a la exposición de los alumnos acerca de cómo trabajarán con la implementación de este proyecto y, además, el secretario de gobierno, José María Bonino, Mauro Oviedo, representante del área de Bromatología y Jorge Del Grecco, secretario de Obras Públicas se hicieron presentes.

Después de haber mostrado, los alumnos, un video en el cual se demostró cómo perjudica al ambiente el uso de bolsas de polietileno, fueron felicitados por los concejales por el emprendimiento y se decidió apoyarlos en este proyecto.

El secretario de gobierno se comprometió para hacer posible que el Municipio brinde $1.500 para la folletería, afiches a los fines de comenzar a concientizar a la comunidad toda.

La respuesta de la Municipalidad buscada por este grupo de alumnos y estos dos profesores fue brindada satisfactoriamente por los presentes en la sesión en el Concejo del miércoles, ya que, algunos concejales lanzaron propuestas superadoras tanto a nivel institucional como social, demostrando, así, su interés por apoyar este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *