Marcos Carasso estuvo en la ciudad

El Candidato a Diputado Nacional por la UCR, Marcos Carasso, estuvo el martes 27 en nuestra ciudad. El candidato se encuentra recorriendo  las ciudades y los pueblos del interior para llevar su propuesta para las próximas elecciones nacionales del 23 de Octubre. Apoya al candidato a Presidente, Ricardo Alfonsín, está en la Unión Cívica Radical, en la lista del Dr. Negri. En segundo lugar está Patricia Ferrari de Laboulaye; en tercer lugar, Mario Bonfili, actual intendente de Alta Gracia; y Carasso, secretario de gobierno de General Cabrera, en cuarto lugar.

Marcos Carasso cuarto precandidato a Diputado Nacional ganó en General Cabrera, con el 68% de los votos, la interna radical donde participaban seis listas.

A nivel provincial se impuso por amplio margen su lista, que encabeza Mario Negri, por tal motivo está confirmado que Carasso es candidato a diputado por la UCR.

“Estamos capacitados para defender a Córdoba” (…) “Ricardo Alfonsín y Mario De Negri son la mejor opción” (…) “Queremos que nos den la oportunidad de llegar al Congreso Nacional, vamos a ser dignos representantes y no permitiremos que se sigan llevando los recursos de Córdoba”, dijo Carrasso cuando estuvo en La Carlota.

Por la noche se reunió con los afiliados del partido y, a la noche, compartieron un asado a la canasta.

Un comentario sobre “Marcos Carasso estuvo en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *