Animales sueltos en la Ruta 8

El viernes pasado, FM estrella fue receptora de una denuncia de un ciudadano de La Carlota quien expresó que, sobre la Ruta 8, hay caballos sueltos de los que nadie se hace cargo y manifestó que, la presencia de éstos, puede desencadenar terribles consecuencias.  “Los animales en el camino podrían ocasionar accidentes que, luego, todos tendremos que lamentar”, dijo el señor a FM Estrella.

El ciudadano es un empleado de la Empresa San Cor  y señaló: “En la parte de San Cor, en la parte de las represas hay tres caballos que están sueltos, cruzan la ruta, se vuelven, van y vienen… Varias veces hemos llamado a la Policía, pero no hacen nada”.

“Los animales cruzan la Ruta 8 y, eso, es un peligro. Quería aprovechar la radio FM Estrella para que los dueños- porque estos animales deben tener dueño- vengan a buscarlos aquí al predio de San Cor, ya que, pueden ocasionar un accidente que todos podemos lamentar: los automovilistas  se pueden chocar contra uno de ellos… (…) La Policía, por este tema, no ha estado ocupada”, agregó.

El mismo hombre, el lunes por la mañana, volvió a contactarse con los estudios de FM Estrella para volver a enfatizar sobre el tema y añadió que, el viernes por la noche, casi se produce un accidente, producto de la presencia de estos animales sueltos: “Ayer por la mañana, este mismo Sr. acudió a los micrófonos de FM Estrella para exponer que, «el viernes venía un auto chico y tuvo que hace una maniobra bastante brusca para no chocarlo. Pensemos que, si un auto pequeño a una cierta velocidad, se lleva por delante uno de estos animales, hay que lamentar un accidente», finalizó el vecino de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *