«Poesía Carlotense» en Córdoba

En el cierre de la Feria del libro de Córdoba, la seccional SADE La Carlota hizo una breve síntesis de su participación el domingo 11 de septiembre.

A las 18 horas comenzó la presentación de la mesa de lectura “Poesía Carlotense” integrada por Amanda Giorgi, Lilia Vera, Molly Bic, Martha Zárate, Ricardo Comelli, María Elena Singh, María Eugenia Rodríguez y la coordinación de Mari Betti Pereyra.

La exposición de los textos poéticos transcurrió ante un público atento, con una receptividad y expresividad admirables que colmó la sala Glauce Baldovin, planta alta del Cabildo.

Una vez culminada la presentación, la Secretaria de Cultura de SADE Córdoba, escritora Nélida Franco, dirigió unas palabras motivadoras y elogiosas a la mesa carlotense e hizo entrega de certificados a cada uno de los integrantes, junto al Presidente Dr. Miguel Martínez Márquez.

Retribuyendo la cálida acogida se obsequió un ejemplar de la revista “Decires” y, los auotres, repartieron entre los presentes un librillo con sus poemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *