Exitosa 8va Expo Granja Comercial

Durante el último fin de semana se llevó a cabo la 8va Expo Granja Comercial organizada por la escuela Julián Carballo. Esta exitosa muestra transcurrió durante el sábado y el domingo y contó con la presencia de más de dos mil de carlotenses.

El evento fue bendecido por el cura párroco, Ariel Príncipi. El presidente de la cooperadora de la escuela, el Sr. José Peccio, quien agradeció el apoyo del intendente municipal, Javier Pretto y manifestó que el nuevo intendente, Fabio Guaschino, sin duda, seguirá acompañando el clásico emprendimiento. Enfatizó sobre la ayuda de todos y aclaró que ésta es una institución especial y que seguirán demostrando los esfuerzos.

Luego, la directora, María Eugenia Provent agradeció a docentes, al presidente de la cooperadora, al personal, a los alumnos, a los comercios, las firmas locales, a la gente de la Municipalidad y a todos los que colaboran en las tareas.

Destacó que la ocasión fue una bendición de Dios por tener gente tan comprometida que en el día del maestro se mostró homenajeando de la mejor manera su rol.

Pidió al futuro Intendente, Fabio Guaschino que siga apoyando a la escuela en esta fiesta, no sólo por los réditos económicos, sino éste es un espectáculo interesante que ayuda a que el pueblo crezca como comunidad.

El intendente, Javier Pretto agradeció a los presentes expresando y caracterizó a la exposición como la “fiesta del pueblo” que se hace entre todos. Entre ptras cosas, señaló que esto nunca debe abandonarse. Luego se leyó el Decreto Municipal que declara de Interés Municipal la Octava Expo Granja Comercial. Se entregaron presentes recordatorios confeccionados por los alumnos en los talleres de la escuela.

Luego se invitó a recorrer las instalaciones, en donde había más de 40 stands de todo tipo y sorpresas. Cabe destacar que también se presentó el escuadrón de Gendarmería de Santa Catalina de Holmberg.

Hubo una suelta de palomas mensajeras;  el club Jorge Ross presentó la muestra de patín.

Por la tarde se sumaron los artistas en el salón de actos del colegio con una masiva cantidad de público que se llegaron a La Carlota  a presenciar la Expo Granja Comercial de la Escuela Especial Julián Carballo que,  pasadas las 21 horas del domingo, cerró sus puertas  hasta el año próximo con una gran alegría por parte de los organizadores de poder seguir con la Expo Granja Comercial. Ellos ya están pensando en la Novena Exposición y Fiesta.

Durante el fin de semana se exhibieron motos antiguas y modernas, espectáculos para la familia y de motocross, artísticos; muestras de animales y aves de corral, stand con variadas comidas y productos. En cada exhibición se sumaron los puestos de la Gendarmería Nacional, la Policía Caminera, las escuelas técnicas y la Dirección de Tránsito del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *