Sin cambios en circulación vial

Se informó que en esta semana  no se habilitarán los cambio en el sentido de nuevas calles. De esta manera, se podrá acatar, en estos siete días, los cambios hasta aquí efectuados y, una vez que los carlotenses los internalicen, se podrán seguir incorporando nuevos cambios que buscan mejorar el ordenamiento vehicular.

El lunes 19 de septiembre, entonces, se retomará con las manos de oeste – este y viceversa. Se comenzará con la calle Francia y el martes con calle Sarmiento.

3 comentarios en “Sin cambios en circulación vial

  1. cuidadano se expresa de una manera grosera,pero escribió la verdad,en frente del instituto nuestra madre de la Merced,estacionan grandes camionetas,automoviles,motos o bicicletas,del lado izquierdo,estuve un largo rato observando a la inspectora el día de ayer,pero solo le llamaba la atención a los/as conductores de motos y bicis,pero no es desde el reordenamiento de transito,que me parece muy bien,»pero solo si respetamos todos»,antes el cordón del lado izquierdo estaba pintado de amarillo(no estacionar) y de todas maneras estacionaban,sin respetar a lo que se les indica.
    En la misma 9 de julio,entre Vélez Sarfield y Gúemes también estacionan de manera constante del lado izquierdo y así podría seguir con este comentario,pero eso lo tienen que ver los que no ven «los inspectores» a quienes se les a facilitado motos,pero salen amontonados en una camioneta de la cual no se bajan,solo estacionan y charlan.

  2. NO ESTACIONAR A LA IZQUIERDA !!!!!!!!, SOLO A LA DERECHAAAAA!!!!!
    si no es lo mismo que nada , se sigue amontonando el trafico
    caminen un poco mas que no se les va a paspar las bolas

  3. Esta genial, una vez que nos memoricemos los sentidos , se podra circular con mayor seguridad, solo hay que saber respetar al otro, ser tolerantes ydarnos cuentas que estamos viviendo en una ciudad,nuestra alma es pueblerina pero hay cosas q ya el avance hace cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *