Noble tarea: pedido de un Hogar de Niños y, otro, de Ancianos

Tal como estaba previsto, en la sesión del miércoles del Concejo Deliberante, el Se. Luis Gobetto, quien acompañó a la reconocida familia Ponce, presentó un proyecto que manifiesta la creación de un Hogar de Niños y Ancianos. Para esto se solicitó al municipio un local en carácter de comodato al lado de la Vecinal del Barrio Central Argentino.

La familia Ponce ayuda a las familias desde hace tiempo y expusieron los alcances de este proyecto originado por ellos para llevar adelante un hogar de niños y otro de ancianos.

La iniciativa fue bien vista por los concejales y decidieron pedirles al secretario de Gobierno y al secretario de Obras y Servicios Públicos la redacción del comodato con las condiciones, las cláusulas y el tiempo en que podrá ceder el inmueble. El próximo miércoles se dará respuesta a este emprendimiento.

Un comentario sobre “Noble tarea: pedido de un Hogar de Niños y, otro, de Ancianos

  1. Y digo yo ¿no tienen ya un Hogar de niños? o es que el Concejo Deliberante no lo conoce. Le cuento, es un hogar que esta al lado del Hospital, se llama «Mi Casita» y ademas tengo entendido que a el son derivados niños enviados por el juzgado de menores. ¿que quieren ahora? me suena a algo político.
    Tambien tenian otro de adolescentes que hicieron cerrar. ¿que pasa co-ciudadanos? porque no sumamos en lugar de restar? pensalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *