Varias…

Módulos alimentarios

Ya tiene fecha la entrega de módulos alimentarios del Plan Probienestar. Los mismos son destinados a jubilados  y se entregan a través del Pami, en el centro de jubilados y pensionados.

Desde las 16 horas del día jueves 22, en el Hogar de Día se harán entrega de los módulos. En este caso deberán llevar fotocopia del último recibo de cobro, ya que el mismo debe quedar en el centro de jubilados.

También se informó que será el único día, ya que en el Centro de Jubilados no tiene el espacio suficiente para guardarlos y, ese mismo día, deben entregar las instalaciones del Hogar de Día San Martín de Porres.

 Pago a jubilados

Se inicia el pago de jubilados que cobren hasta 1392 pesos. Desde hoy  jueves 8 de agosto se inicia el mismo con el pago terminado en 0, luego el viernes será el  documento terminado en 1 y así sucesivamente hasta llegar al 9 e, inmediatamente, se inicia el pago a quienes cobren más de 1392 pesos.

Accidente en Reducción

El martes 6 de septiembre a las 20,40 hs., en Ruta Nacional Nº8 km. 554, un Peugeot 405, color gris metalizado, dominio AGZ-044, conducido por ROLAN JAVIER CARLOS, de 43 años de edad, domiciliado en Capital Federal, acompañado de esposa CLAUDIA GABRIELA CAB RAL, de 40 años de edad y un bebé de 3 meses, circulaban en sentido Este a Oeste (de Buenos Aires a Río Cuarto), plena recta y se salen de la carpeta asfáltica dando varios tumbos, resultando con excoriaciones leves. Fueron trasladados al Hospital de Reducción en Ambulancia dela Cooperativade Reducción. Intervino personal policial y bomberos voluntarios de Reducción. No se interrumpió el tránsito vehicular en el lugar. La unidad siniestrada fue trasladada ala DependenciaPolicialpara su posterior pericia mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *